18 de abril de 2011

Próximos eventos FC.

Ya estan fijados los próximos eventos FC, lo que significa DVD's en el futuro!!
Por ahora se tienen fijados los siguientes eventos más destacados:

"Morning Musume in Hawaii" en lo personal es lo que estaba esperando! un viaje a Hawaii junto con las integrantes de la 9na generación, será genial ver esta nueva experiencia para las pequeñas y por supuesto, nunca son aburridos estos viajes a Hawaii, esperaré con ansias el DVD.


"Morning Days Happy Holiday" Con Ai Takahashi y Risa Niigaki que se llevará acabo el 2 y 3 de Julio. Supongo que será de los ultimos (si no es que el último) evento que realizará Aichan. Me parece como un evento de la 5ta generación antes de su graduación y como fan de TakaGaki me alegra que lo hicieran.




Tour Bus con Sayumi Michishige, Reina Tanaka y Aika Mitsui que será el 28 y 29 de mayo. Debido a la catastrofe que todos conocemos, han cambiado sus destinos. Al igual que Sayumi también hubiese querido que fuese Aichan pero bueno, ella ya tiene muchos eventos, quien no habia participado con Sayu y Aika es Reina quien me alegra que sea parte del tour.


Manochan no se queda atrás, también celebrará su tour bus llamado "Mano Erina Friends“Bus”Party vol.2 Que será e l 25 y 26 de Junio. Esperemos le vaya bien a Manochan en su tour ya que como solista siempre es más dificil, pero sus fans la estarán apoyando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario