20 de abril de 2012

Reportaje Kawaii Girl Japan: Festival Idol de Primavera.

Reportaje de Kawaii Girl Japan

Original Link in English: http://www.kawaii-girl.jp/feature/13917?lang=en  

Traducción al español: Angie Katina

NOTA: Sólo ha sido traducido lo concerniente a las participaciones de las miembros de Hello! Project, que es de nuestro interés.

 

Reportando desde "Idol Yokocho Matsuri!!" evento donde participan 7 de los grupos idols más grandes, como °C-ute, SUPER☆GiRLS y BABYMETAL! Les enviamos sus comentarios desde bambalinas, fotos del concierto y más!

 

 

[Foto: Segundo Idol Yokocho Matsuri!! llevado a cabo el 8 de abril del 2012: Concierto especial en  SHIBUYA-AX]

El segundo Idol Yokocho Matsuri!!, un festival de primavera para los wotas que aman a las idols, fue realizado el 8 de abril en SHIBUYA-AX cuando las flores de cerezo estaban totalmente florecidos. En total fueron 7 artistas entre ellos UpUpGirls (Kari),  Cheeky Parade, Dempagumi.inc, BABYMETAL, Dorothy Little Happy and SUPER☆GiRLS participaron en un acto especial en el evento.


Como presentadora  Ayala Nishiwaki from 9nie aka Chaapon apareció sobre el escenario y lleno el espectáculo con su inocente y linda converzación.

Las primeras que actuarion fueron UpUp Girls. Ellas empezaron con su primera canción origial "Oing My ↑". Este fue su primera presentación en un escenario tan grande después de graduarse como Hello! Pro Eggs. Algunas miembros lloraron de emoción entre las canciones. Ellas interpretaron "Rainbow" y "Onegai Yuwaku no Target" con mucha energía y cautivó a la audiencia con su juventud.

.
.
.

Como el último acto especial, apareció °C-ute. La audiencia las llamó junto con la presentadora Chaapon. Entonces la introducción de "Dance de Bakoon!" comenzó a sonar y las llamadas de los fans se volvieron más fuertes. Ellas cautivaron la audiencia con su frescura y energúa al interpretar "Kiss me Aishiteru", "Okina Ai de Motenashite", "Masaara Blue Jeans" y "Tokaikko Junjou"

Entre cada canción, Saki Nakajima presentó al grupo a la audiencia. Habló sobre cómo pasó la audición "Hemos estado en la industria idol cerca de 10 años. No podemos creerlo". Actuaron con una banda en vivo por primera vez este día. Incluso fue su primera vez actuando en el mismo evento con idols ajenas a Hello! Project. Ellas parecian inspiradas por los otros grupos idols.



Después de intepretar su nueva balada "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku". El público estuvo intrigado por su actuación tan amable y lleno de sentimientos.  Luego ellas cambiaron su animo completamente con la siguiente canción "Sekaiichi HAPPY na Onna no ko". Ese sentimiento leno de tacto cambió por completo por una canción feliz .

El público se volvió uno cuando cantaron su última canción "JUMP" el cual parecia sonar para el futuro. Al final todas las artistas aparecieron en el escenario. Después de fotografiarse con la audiencia, cerraron con broche e oro cantandojuntas "Ultra Soul" de B'z. Con el ánimo festivo, las idols se veían tan felices hasta el final.

Esperamos verlas de ese modo nuevamente.

Fueron buenos recuerdos para los amantes de las idols. Tanto la audiencia como los reporteros estuvieron de pie duranto 4 horas hasta el final del evento, pero valió la pena hacerlo, por que las idols estuvieron fantásticas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario