6 de abril de 2012

Noticias de Hello! Project (6 /Abril /2012)

°C-ute

El MV de "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" del día de hoy pertenece nuevamente a Airi, seguramente este es el que todos estábamos esperando, se trata del (Drama Ver.) que aparece en el MV
oficial! ahhh~ que lindo ^-^)♥





Reina Tanaka 

Reina ha posteado en su blog que próximamente se lanzará un nuevo photobook, se llamará "Kira★Kira" la sesión de fotos fue en Guam, para este photobook Reina pudo participar en la selección de vestuario, asi que podremos ver un material un poco más personalizado por ella. Estará a la venta el 9 de mayo.




Y bueno, esto no tiene que ver con su photobook, pero Reina ha salido en la entrega de este mes de la revista "Goo Bike", acaso no se ve cool?  ^^♥

 


S/mileage

El sitio oficial de S/milea ha actualizado su sección de wallpapers, descarga dos de los nuevos fondos de pantalla de su nuevo single "Dot Bikini" en el siguiente link:





Risa Niigaki

La salida del Haro! Channel Vol. 8 ha sido anunciado, aunque aún no hay una portada se sabe que tendrá un especial de graduaciónd e Gakisan. Saldrá a la venta el 25 de abril.

 


Chisato Okai

Chisa ha sido reconocida como una Dance Girl, es decir, chicas que se dedican a bailar  y muestran su talento  a través de videos compartidos en Youtube, NicoNico, etc. Para ello la revista dedicada a este género "D-Girls" tendrá el honor de tener a Chisato en sus páginas! (y con ello que Chisato se anime a subir más videos jejejeje)




Miyabi Natsuyaki

Ha sido anunciado que Miyabi no actuará durante los próximos 5 días. 

Anoche Miya se quejó de su mala  de salud y fue enviada al médico donde fue diagnosticada de absceso periamigdalino, es decir una inflamación alrededor de las amígdalas. Esperemos que no le haya dado muy fuerte ya que según leí, en casos complicados es un gran problema! desde fiebre, escalosfríos, dolor de cabeza, problemas para tragar, hablar y respirar debido a la obstrucción en la garganta lo que puede causar algo de asfixia, es algo que cuidar mucho!

Por lo pronto estará en reposo necesario durante estos días y no participará en los concertos del Tour de Primavera 2012 el día 7 y 9 de abril. Recupérate pronto Miyabi-chan!!(´;ω;`)


Fuente: www.helloproject News






No hay comentarios:

Publicar un comentario