21 de abril de 2012

★Lo más reciente de Hello! Project (21/Abril/2012)★

 °C-ute

Mira el Short Movie Totsusen Dance Ver. de Maimi como la versión del día de hoy de Kimi wa Jitensha (...), esta versión no me la esperaba y me alegra que le hayan puesto empeño en poner algunas versiónes originales. Aunque en la historia original se trata de dos enamorados que van a casa separados, esta vez es un tema más melancólico.





Ai Takahashi

Véan el detrás de cámara de los mini dramas donde aparece Aichan, aunque el video dura 15 min, Aichan aparece hasta el minuto 8:25 por si le quieren adelantar jojo (*^o^*) ver este video hasta me dio frío a mi también.




Koharu Kusumi

Koha-chan continúa con su trabajo con Samantha Thavasa y su línea de ropa deportiva especialmente para el evento femenil de golf.




Gatas Brilhantes

Anteriormente estuvimos viendo muchos videos de los entrenamiento de las nuevas jugadoras de UpUp Girls que se llevaron a cabo el 21 de Marzo si más no recuerdo....hoy ya podemos ver el avance de las chicas en el entrenamiento del 4 de Mayo, ganbare chicas!!! estaré esperando con ansias si suben un video con Chisato incluida ^^






Haruna Iikubo

Haruna-chan apareció en una revista en dode ha sacado a la luz sus dotes como modelo, esto es por que antes de entrar a Morning Musume ella tuvo algunos trabajos de anuncios en revistas como modelo, me alegra ver que este fotógrafo pudo sacar lo más hermoso y puro de esta gentil y amable musume.









Maimi Yajima y Airi Suzuki

También este dúo de °C-ute han estado trabajando en revistas, aquí podemos ver algo de su trabajo juntas y otrás más de Young GanGan de Airi.






















Y ya que estamos con Maimi, se ha anunciado que hay más de la pelicula en la que actuó "Black Angels" donde tuvo el papel de una malvada traicionada que se volvió en parte al bando bueno, en esta película pudimos ver las destrezas de Maimi en las escenas de pelea, habrá una parte 2 y 3 de esta película.




Chisato Okai

Anteriormente supimos que Chisato fue una de las invitadas especiales a entrevistar en la revista D-Girls especialmente dedicada a las chicas que hacen dance covers y son populares en la red como lo es ChisaTube, aunque hay pocas fotos de esta revista, la foto principal me pareció espectacular!




Risa Niigaki

En este fin de semana Gakisan está llevando a cabo su último bus tour dentro de Morning Musume:

En la sesión 2Shot con sus fans, aquí podemos ver el espejo que el staff le proporciona a los fans para decidir su pose, también está un anuncio con la pose recomendada por Gakisan.



Gaki admite en su blog estar conmovida por el apoyo de los fans en el concierto pero...eh? ara? ¿Quién es ese fan solitario tan entusiasmado detrás de la muchedumbre?



Es nada más y nada menos que Ikuta Eripon-chan, quien fue al tour bus como un fan regular!! Seguramente los fans no sabían que ella estaba ahí atrás disfrutando del concierto como un wota  ^^

Este es el vestuario del apretón de manos al final del concierto, se ve increiblemente hermosa, a pesar de que es un estilo particularmente usado por Reina, a Gakisan sin duda también le sienta bastante bien este estilo!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario