27 de abril de 2012

★Noticias diarias de Hello! Project (27/Abril/2012) PARTE 2 ★

Hello! Pro TIME

CamGilr1: Maimi termina su trayectoria por la costa de Japón para llegar al templo a más de 200 km del lugar, un trayecto que la hizo desafiar su propia fuerza, todo para bendecir su single "Kimi wa Jitensha" en el templo! (;_;)bien hecho líder!

CamGirl2: Las °C-uties viajan a Hawai despues de un año de espera ,ellas estan super felices y emocionadas....pero antes de eso, la situación se ve oscura con el tour presente de °C-ute, ellas tendrán que mostrar un espectáculo con banderas justo como en el 2010 pero a un nivel superior que les está costando mucho!







°C-ute

Bueno, hoy subieron algo tarde la versión de Kimi Wa Jitensha, pero aquí se los traigo, se trata del Solo Ver. A de Nakki, ahh~ me encanta esta versión, las hace ver particulamente angelicales, verdad? ^-^)




Morning Musume

Las pequeñas Kyuu-kies y Yuu-kies han salido por separado en dos revistas marcando su propia generación:










♥♥♥









Hello! Project

Más fotos del Hello! Channel Vol 8







Ai Takahashi

Y solo como extra ... Ai se volvió a pintar el cabello a negro jajaja (*´艸`)  estoy esperando el día en que llegue con el cabello azul! Siempre lo he dicho, aunque Aichan se ponga como vestido con costal de patatas, ella se verá hermosa, todo le sienta bien! >>envidia de la buena  ( ≧3≦) jaja<<




No hay comentarios:

Publicar un comentario