20 de abril de 2012

♥Las Noticias más recientes de H!P (20/Abril/2012)♥

 °C-ute

Hoy tenemos el Solo Ver. de Chisato con el traje del MV ^^) que bonita voz♪


El sitio YoungJump.jp ha estado subiendo algunas capturas del más reciente photobook de Airi, los puedes ver en el siguiente link:





Ai Takahashi

¿Recuerdan que hace tiempo Aichan abrió su tienda online de Ameba? Pues actualmente ella ha añadido un artículo más! Se trata de un precioso brazalete llamado "Power Stone" de MALULANI HAWAII, sip tienen un estilo bien hawaiano, no solo es para chicas con bonitos diseños rosas, también hay otros en blanco y negro para caballeros, cada uno con una gran colección de piedras tipo perla, cuarzo, etc. que, aparte de lucir genial, llena de buena vibra espiritual.

En este link puedes mirar el catálogo modelado por la misma Aichan



Para Damas




Para Caballeros





Gatas Brilhantes

La cuenta regresiva para el 10mo aniversario de Gatas sigue en curos, estamos a 20 semanas del gran festejo! pero ha sucedido algo....En el blog de Maimi ha comentado el reingreso de Chisato a la formación de este grupo de futsal, tal vez para llenar el hueco que dejo Satoda Mai tras graduarse del equipo el mes pasado, aunque todavía no aparece nada en la página oficial, esperemos con ansias que sea actualizado con su foto en él!

Este fue el post de Maimi :

Yajima Maimi   19/Abril/2012  14:13hrs


Bienvenida!!

"Buenas tardes!☼

Es Maimi

Sigue siendo medio día, pero por alguna razón se siente como que es más tarde, ¿me pregunto porqué? (Risas)

A pesar que hoy no me desperté terriblemente temprano hoy ^-^)

Ayer hubo entrenamiento con el equpo de futsal Gatas en donde estoy (♥_♥)♪

E increiblemente, sucedió algo que me puso muy feliz,
Chisato ha venido como una miembro formal de Gatas, y a partir de ahora va a estar participando en el equipo \(^-^)/

Vámos a poder estar entrenado asi que muchas personas podrán darse cuenta de nuestras actividades :happy: :choki:

Quiero trabajar duro junto con Chisato a partir de ahora! (^-^)v
.
.
.

Bueno eso es todo al respecto de la gran  noticia que la verdad, me encanta la idea de que Chisato esté nuevamente en el equipo, me pone muy feliz! además ella había estado mencionando en su blog que le encantaría estar en un equipo de futbol...todos sabemos lo fanática que es de este gran deporte y de lo hábil que es!!! ^-^)/♥♥ Les dejo una foto viejita de Chisa cuando estaba en Gatas




Hello! Pro EGGS

Las pequeñas aprendices ya tienen nueva fecha para su evento FC de verano, llamado "Haro Pro Kenshuusei Happy Youkai 2012" que será el 17 de Junio con dos shows!!

Por cierto ya hay un nuevo tema para PINK!SS, al parecer es un programa en el que hablan de las películas más interesantes de la temporada, esta canción está interpretada por Karin Miyamoto muchos la conocen pero para quienes no la conozcan, Karin-chan ...al menos a mi parecer es una niña muy muy talentosísima...que a pesar de haber audicionado para las segunda generación S/mileage y no haber pasado, si que llegó muy lejos, ella ha participado en units en los conciertos shuffle de H!P como la nueva generación de Minimoni y es gran amiga de las S/miles y Haruka etre otras...si tienen la oportunidad de verla, no duden en conocer esta chica tan linda y talentosa! Aquí les dejo el intro del show que interpreta.



Aquí les dejo una recomendación...Es Karin con Kanyon y Akari ^^

1 comentario:

Jacky *3* dijo...

Genial~!! :D ya kiero ver lo nuevo que traera el regreso de las Gatas Brilhantes :) ♥

Publicar un comentario