9 de abril de 2012

Noticias de Hello! Project (9 / Abril /2012)

°C-ute

Mai nos trae Another Lip Ver. de "Kimi wa Jitensha Watashi ni Densha de Kitaku". Estas versiones me gustan mucho por que son muy relajantes y pacíficas, con lindos fondos naturales, aprovechando al máximo las flores de la primavera ^^




Continuamos con °C-ute y el comercial del °C-ute DVD Magazine Vol. 24 en un estilo super retro!comenzará a venderse a partir del 14 de abril!



También checa la participación de las °C-uties en el Festival Idol que se llevó acabo ayer 8 de abril y fue transmitido por NicoNicoLive.



 



Ai Takahashi

Aichan sigue dejando huella en su amada tierra natal, ahora ha sido elegida para cantar el tema musical de la mascota de TV Fukui, el cual es este perrito medio prehistorico llamado Ippuku Maru *w*) Ojalá lo podamos escuchar en el futuro!




Momoko Tsugunaga

Esta será la portada, aún en versión miniatura, de su solo  DVD para conmemorar su 20vo cumpleaños "Hatachi Momochi". Ha sobrepasado mis espectativas, sale increiblemente guapa!! no puedo esperar más por verlo en mejor calidad Saldrá a la venta el 25 de abril ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario