18 de abril de 2012

Noticias Hello! Proyectianas de 18 de Abril /2012 (・ω・)

°C-ute
La versión del día de hoy de "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" se lo lleva Mai-chan con su Drama Ver. Me encanta el dinamismo de los drama ver. ^^



Esta canción ya puede ser adquirida por iTunes, asi que no te pierdas de tener el audio original en este link→ http://itunes.apple.com/kimiwajitensha

También hay una serie de comerciales de los productos de su nueva gira de primavera-verano!






jaja Airi es muy graciosa XD





Erina Mano

Este 23 de Mayo, ManoEri sacará su siguiente photobook llamado "MANO DATE". Desde que Erina tiene una increible fotogeneidad y sus trabajos suelen hermosamente artísticos tengo altas espectativas en el, esperemos en el futuro el cover!





Reina Tanaka

De quien si tenemos el cover de su nuevo photobook es el de Reina con su material llamado "Kira★Kira", ella se ve como un ángel, júzguenlo ustedes mismos! Recordemos que saldrá a la venta el 9 de mayo.





Risa Niigaki

Junto con el photobook de Gakisan "ASCENSION" cuya portada vimos anteriormente, tambien habrá un image DVD que no tenía nombre hasta ahora, se llamará "As it is" que saldrá a la venta el 16 de mayo. Aquí hay un scan que lanzó la revista Flash, esperemos ver más previews pronto. *w*) si que son unas fotos muy maduras!




Rokies

Sayumi y Reina participaron para el programa de música EXILE donde interpretaron canciones distintas a las de Morning Musume, aunue en sus blogs, especialmente Sayumi, mencionaban estar bastante nerviosas, se pudieron divertir mucho!





Ai Takahashi

Como mencionamos días antes, Aichan seguiría dejando huella en su tierra natal Fukui interpretando el tema principal de la mascota de TV Fukui, pero eso no es todo ella lo ha interpretado en el festival de primavera que se celebró este 15 de abril! Me alegra verla sobre un escenario cantando ^^





También aqui la vemos en un programa, mientras recorre el museo de dinosaurios de Fukui, es un poco largo por eso lo puse al final, pero si que está bastante interesante, sin mencionar que Ai se ve super linda!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario