7 de abril de 2012

Noticias de Hello! Project ( 7 /Abril /2012)

°C-ute

El día de hoy tenemos el Group Lip Ver. de "Kimi wa Jitensha Watashi ni Densha de Kitaku". Me alegra ver que en los más recientes materiales, ya no solo son Maimi y Airi las voces centrales, si no que Chisato se les ha unido en tener más líneas, ella realmente ha crecido mucho artísticamente. Desde luego me encantaría que Saki y Mai tuvieran más lineas ellas han mejorado bastante y cantan hermoso!







ABCHO

 Ha salido el preview del primer single de esta nueva unit conformado por Rika y Hitomi “Me wo Tojite Gyusshiyo". Esto es debido a que es el tema musical de la nueva serie anime "Sengoku Collection." que se ha transmitido por primera vez ayer, viernes, personalmente pienso que es una canción genial, muy al estilo de los años 90's, una canción llena de energía y acción. Saldrá a la venta el  23 de mayo. 

 





JUNJUN

Para que no vean que me olvido de nuestra pandita, ella continúa trabajando, anteriormente mencioné que hizo un corto metraje (el cual ya descargué y subiré más tarde) ahora continúa con su labor de modelo que ha fungido desde antes de entrar a MoMusu. Ella salió ultimamente en la revista Vivi en su entrega de Mayo. Acaso no se ve kawaii?! ^^




Berryz Koubou

Pero Jun no es la única que ha salido en revistas, Berryz Koubou obtuvieron un lugar en la revista Top Yell que han cubrido la nota de su actual tour! Aqui vemos fotos super geniales sobre el escenario, tanto en los ensayos como en la actuación. (Son scans grandes, pueden dar click y luego click derecho "Ver imagen" para verlo completo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario