17 de abril de 2012

♥♥Las noticias Idolezcas!! Hello! Project ( 17 / Abril/ 2012)♥♥

Morning Musume

Renai Hunter logró vender cerca de 41,000 copias en su primera semana de ventas, y estuvo al principio en el primer lugar aunque ahora quedó en el 3er lugar en el top 10, para muchos esto podría sonar como "acaso no es mejor el 1er lugar?"

Pero esta vez Morning Musume ha roto el record de número de singles dentro del top10, el recod lo había tenido Ayumi Hamasaki con 48, pero para Morning Musume son 49! sobrepasando a PERFUME y otros grupos de renombre.

Gakisan ha escrito en su blog:

17 de abril del 2012   20:38hrs

"Renai Hunter está en 3er lugar en el  Oricon Semanal!↑↑↑
y...y...!!!
Morning Musume es el grupo que ha tenido sus 49 singles en el top10 ♥♥ en toda la historia (;□;)♥
Realmente, de corazón muchas gracias!!!
Al staff que siempre nos estuvo apoyado
y a todos los fans que nos apoyan cálidamente sin importar qué hora es, es todo gracias a ustedes♥♥♥

Antes de graduarme, tener este record de perseverancia, me hace sentir una persona afortunada ♥ 

 De ahora en adelante, por favor sigan apoyando a Morning Musume"



MUCHAS FELICIDADES A MORNING MUSUME!!!




°C-ute

Al parecer °C-ute aprovechó cada momento en su viaje FC a Hawái y nos han traido este Close-up Hawaii Ver. de "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" en una hermosa puesta de sol.




Berikyuu

Se ha descubierto un truco con las canciones de Berryz "Because Happiness" y de °C-ute "Shiawase no Tochuu". Aunque al principio fue por medio de los fans que nos enteramos que al reproducir estas dos canciones al mismo tiempo suena una canción distinta, hoy en el canal oficial de mobekimasu nos traen la mezcla con mejor calidad! Si aún no lo has visto, chécalo! Al parecer es una nueva estrategia de Tsunku para darle más "sabor" a las canciones y tal vez llevar esta mezcla a los conciertos! QUE GENIO!



Si quieres escuchar las canciones por separados, tambien mbcmschannel ha subido las canciones:




Por cierto, Miyabi-chan ya se ha recuperado de su infección en la amígdalas, vaya que si le dio fuerte >_<) pero gracias a Kamisama ya pudo volver al trabajo, en los ensayos para la obra teatral "BB~bumpy buddy~" ganbare Miyabi-chan para que también recuperes tu energía ↑↑





S/mileage

Las nuevas integrantes de S/mileage y Morning Musume tendrán un evento FC este verano. Estos se llevarán a cabo los días 15, 18, 20, 28 de Junio. Es algo raro que los evento FC duren tanto y con días tan separados pero seguro nos tendrán algo genial! Más que eso, me alegra que puedan estar juntitas y estrechar lazos entre el nuevo MoMusu y el nuevo S/mileage, me suena a que en el futuro tendrán proyectos más unidas.

Pero antes de esto el 4 de Junio, Kanana-chan tendrá su evento de cumpleaños ^^ jeje no se ustedes, pero siento que será un evento FC muy original y loco viniendo de ella (*^o^*) adorable!




No hay comentarios:

Publicar un comentario