28 de abril de 2012

Hello! Angie Radio #1 (28/04/2012)

Buen día amigos!!

Hoy les quiero traer un podcast de Hello! Project, donde la locutora pues soy yo jejejeje.

Se llama Hello! Angie Radio y en el me gustaría hablar sobre temas de interés para todo fan/wota de Hello! Project dando mi punto de vista sobre todo el mundo H!P

La primera emición se llama "Idols de Hello! Project"  que trata sobre lo más reelevante sobre ser una idol de esta empresa, en fin, espero que les guste y una disculpa anticipada mis errores de principiante m(_ _)m prometo mejorar!!! (>_<)♥



¿Qué les pareció chicos? Les reitero la invitación para publicar aquí sus comentarios sobre el podcast, cualquier consejo que quieran darme o sugerencia para agregar o mejorar será bienvenida y si quieren tocar un poquito más el tema, me gustaría leer al aire algunos comentarios que me puedan brindar.

Si desean compartirlo y descargarlo lo pueden encontrar en este link mp3 y wmv (video).

http://www.mediafire.com/?w81fywe88le1p







3 comentarios:

Mewtwo1928 dijo...

Muy interesante el tema, la verdad soy algo fan de los Podcast porque puedes escucharlos en cualquier momento y... no sé, solo me gustan. Como es el primero que haces, creo que sí te serviría algo de feedback. En mi opinión creo que el tema sí lo manejaste muy bien, me gustó lo de agregar las imagenes para darle color al contenido, creo que lo único que podría aconsejarte es no ser tan formal... sé que es un poco díficil pero ojalá en futuras emisiones ya con más confianza sea un poco más fluido el programa.

Sigo tú blog desde hace tiempo, me gusta la manera en que escribes, el contenido y que lo actualizas regularmente. A veces utilizas unos colores medios psicódelicos para las letras XD pero está bien. Igual y solo me incomoda porque yo soy monocromático.

Saludos y ojalá te animes a hacer otro Podcast ^_^!

carlos dijo...

te quedo bien ;) lo unico q podria decirte....
es que si vas a presentar un proyecto como este, al menos en el 1º cap hablarias un poco mejor sobre ellas :S
escuche todo el cap que las idols no cantan muy bien. :/
eso...
aunque sea el caso del algunas tambien hay otras demasiados buenas y profesionales...
por favor, le pido a los fans que no miren en menos su trabajo... las berikyuu llevan 10 años formandose! ya son mas que profesionales...

Link dijo...

Te felicito Angie. Muy buen proyecto estás haciendo. Es mucho mejor enterarse de noticias de esa forma, se ve mucho más completo. Sigue así!

Publicar un comentario