27 de abril de 2012

★Noticias diarias de Hello! Project (27/Abril/2012)★

°C-ute

El lanzamiento para el tan esperando regreso de °C-ute a Hawai ha llegado, después de haber atrasado su visita por un año debido al tsunami del 2011, las chias pudieron hacer su evento FC en este hermoso lugar paradisiaco. El DVD y Blu Ray de Alo-Hello! 2 de °C-ute será lanzado este 11 de Julio, esperemos pronto por la portada!



Berryz Koubou

Tras una etapa lenta para Berryz, reinicia sus labores con nuevas fechas:  Aparte de iniciar con su tour 2012, también harán un bus tour para el fan club a Yamanashi! Esta será una ocasión única por que, como ustedes sabrán, si se trata de un Bus Tour generalmente es para algunos miembros de los grupos, como las de TakaGaki, Sayu,Aika,Aichan, etc, pero nunca para todo un grupo de 7 personas. Este evento será en Mayo.



La canción combianada de Berryz y °C-ute estará a la venta por iTunes, esto nos compete a todos, debido a que este servicio es internacional y muchos podemos adquirir las tarjetas de recarga en las tiendas de autoservicio para poder comprarla. Por cierto esta combinación ya tiene nombre, se llama "Chou HAPPY SONG!" y ya está a la venta a partir de hoy ya que en Japón están adelantados! (28 de Abril)

El link donde pueden comprar esta canción es el siguiente:

http://itunes.apple.com/jp/preorder/chaohappy-song-single/id521931028 





Buono!

Buono! Zen Single V ha sido anunciado, este material tendrá la colección completa de los videos de Buono! Saldrá a la venta el 4 de Julio! asi que todos estararemos esperando por su primer Single V ^^ aún no hay una portada, pero les dejo esta de revista jejeje.




Morning Musume

Risa promociona los productos especiales de su graduación, estos se empezarán a vender a partir del 29 de abril.

En el primer video podemos ver como un photobook especial de graduación con un lindo vestido primaveral, con el mismo look también habrá toallas de microfibra, además una mochila, parches, pines, muñequeras y una playera especial con la leyenda "Gracias por apoyarme durante estos 11 años. Nunca los olvidaré. Amo a Morning Musume, por siempre, 18 de mayo 2012, Risa Niigaki".



El mismo día también se venderá el DVD Memorial de Risa ^^ No se pierdan el preview aquí mismooo~!


Masaki tendrá su evento de cumpleaños y el día de hoy nos muestra la playera y la muñequera del mismo:


Como observación, Masaki es quien más dificultades había tenido para hablar, pero por lo que veo ha trabajado duro en eso y me permito decir lo tierna y divertida que es ^^ ya la iremos conociendo un poquito más cuando empiecen a salir sus personalidades!


Ahora les dejo el más divertido, hay como me partí de risa...bueno las chicas muestran los posters y las tarjetas de promoción de Renai Hunter....los posters son las portadas como de revista que aparecen en el MV, atrás viene más contenido....no se que tendrá el de Zukki que todas estallaron en carcajadas XD....las playeras y muñequeras tienen a las chicas como muñequitas de 8 bits  haciendo la pose "Hunter"...en las playeras están hechos tipo videojuego de atari, un tanquesito que le dispara a las hunters jajaja ahi aparecen las 12 chicas.




LINLIN

Lin reaparece ante nosotros después de mucho sin saber de ella, la podemos ver como un personaje dentro del video de esta canción china Shikong (ft. Morning Musume Linlin). Ojalá la podamos ver más seguido ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario