12 de abril de 2012

Noticias de Hello! Project (12 / Abril /2012)

°C-ute

Una nueva versión muy diferente a las anteriores ha salido hoy! se trata del Sunset Ver. del grupo completo, donde lucen unos hermosos vestidos blancos y las °C-uties se ven como diosas!


JUNJUN

Ayer JUNJUN nos sorprendió en su blog de weibo cuando subió una foto al parecer de un documento, pero fue tal la sorpresa de que se trataba de la fotografía de su nueva visa para viajar a Argentina!! Aún no ha dicho exactamente el motivo de su presunto viaje a sudamerica pero es una grata e inesperada noticia!

 

Morning Musume

Renai Hunter arrancó su primer día de ventas con más de 14,000 copias vendidas, más que su single anterior, esperemos les vaya mejor durante la semana! y muy a comparación de Pyoko , este single se han estado moviendo haciendo eventos de lanzamiento y handshake como este captado por JIJIPRESS:



Otra noticia que tenemos de MoMusu es que por primera vez en la historia....un concierto será transmitido en vivo en Japón!! El concierto de graduación de Gakisan en el Budokan se proyectará en tiempo real en 10 salas de cine en todo el país! Increible!




Estos son los productos del tour actual de Morning Musume que las kouhais que aman a Sayumi:  Fukuchan, Haruna y Ayumi nos traen, se trata de las playeras de cada miembro:

El punto importante de estas playeras es que tienen impresas una inicial escritas cada una por Gakisan! y como toda líder conoce a sus miembros! es por queso que también el color de la inicial tiene un significado por ejemplo la playera de Erina, tiene una E de color verde por que es fan de Gakisan, la de Suzuki es morada por que su senpai favorita es Aika, etc ^^ También nos muestran muñequeras con los mismos diseños y el lanzamiento del DVD Magazine Vol 43



Este otro video de productos nos muestran como están los diferentes tamaños de playeras, ahora incluido el extra grande para mayor comodidad de los "grandes" fans ^^

Para terminar les dejo fotos del evento de lanzamiento que tuvieron ayer, donde interpretaron Renai Hunter a los 2,000 fans que asistieron ^^












No hay comentarios:

Publicar un comentario