15 de mayo de 2011

Yajima Maimi y Suzuki Airi lanzamiento de películas.

El 14 de Mayo Yajima Maimi y Airi Suzuki se citaron en Shibuya Tower Records para promocionar el lanzamiento de las dos películas, Maimi actúa en la pelicula de acción y pelea "Black Angels" donde desempeña el papel de una asesina profesional de un grupo ganster que tras una serie de sucesos esta asesina cambia su rumbo de la historia, mientras que Airi protagoniza la pelicula de suspenso y terror "Keitai Kanojo" cuyo personaje se adentra al misterio de asesinatos ligados a la desaparición de una chica que aparece en los telefonos celulares de las victimas insitando a volverse asesinos ipnotizados.

 
Ambas miembros de °C-ute asistieron al evento con los vestuarios respectivos a sus personajes, Airi recibió una ovación de sus fans por el traje muy lindo de colegiala. Maimi apareció con un vestido chino con el que desempeñó difíciles escenas de acción.
En Black Angels, a Maimi se le dificultó las escenas de pelea con las manos desnudas, además de que terminaba con el cuerpo adolorido. Airi se impresionó por el buen maquillaje especial de "cansancio" en Keitai Kanojo.
La celebración concluyó con un evento de apretón de manos y un sorteo de fotos autografiadas. Ambas películas están ya  a la venta en Geneon Entertainment y Amazon.jp.













No hay comentarios:

Publicar un comentario