3 de mayo de 2011

Hey fans de Morning Musume de México!

Los chicos de Hello! Mekishko están haciendo un esfuerzo por introducir música de Hello! Project a la televisión mexicana, especificamente de Morning Musme, apoyemos este llamado!! les dejo el post del blog: por favor lean hasta el final para mayor información.



Hello minna-san Takeshi en esta entrada :P, bueno como ya sabran se tiene planeado una publicacion masiva de Tweets en la cuenta oficial de un conductor de Tv Azteca, mejor conocido como Fer Gay. Para esto minna-san necesitamos de su apoyo en este plan que se a planeado con los miembros de esta comunidad. Les pedimos de favor que todos estemos unidos y tratar de colaborar por que de esta manera podremos "captar" mas rapido la atencion de nuestro objetivo.

De la manera mas atenta le pedimos que porfavor evitemos discuciones de quien es el mejor grupo, y a quienes apoyar mas o a quienes apoyar menos. Por esto mismo, se solicita que solo hagan peticiones sobre el grupo Morning Musume, ya que como saben ellas son el grupo con el mayor interes de venir a nuestras tierras.

A continuacion les coloco el Tweet del conductor de Tv Azteca:

El plan de postear tweets en la cuenta de @Fer_Gay, se llevara acabo el dia Miercoles 4 de Mayo 2011 a las 9:00pm.

Repito por favor absatenganse de solicitar otro grupo de J-pop, el plan principal es traer la atencion hacia el grupo Morning Musume. Asi como, les pido de nuevo, les pedimos, no caer en conflictos y discuciones sobre que grupo es mejor que otro, por el momento estamos dando prioridad a Morning Musume, pues ellas estan recientemente interesadas en venir aqui, asi como ellas mismas lanzaron un comunicado deseando venir.

Recuerden el movimiento empieza el Miercoles 4 de Mayo 2011 a las 9:00pm.

NOTA: Por favor sean corteses al mandar sus tweets, no pongan obsenidades, asi como evitar conflictos con los(as) fans de K-Pop, hay que llevarnos la fiesta tranquila.

Recuerden que estamos frente a un gran puente de Japon a Mexico. Esta puede ser la oportunidad.

Salu2

---------------------------Actualizacion-----------------------------
Por Takkity Blog:

¡IMPORTANTE!

Para que realmente un video pueda entrar en el top ten Mundial que estrenara Tv Azteca debe ser un video muy solicitado por la mayoria, por eso nos hemos decidido por estos dos;

Shouganai Yume Oibito
Onna to Otoko no Lullaby Game

El mensaje deberia quedar mas menos asi:


@Fer_Gay queremos ver Shouganai Yume Oibito del grupo idol Morning Musume en el @topten_tvazteca


@Fer_Gay queremos ver Onna to Otoko no Lullaby Game del grupo idol Morning Musume en el @topten_tvazteca.

Importante

** Por favor solo voten por esis dos videos aunque no sean sus favoritos, debemos de coincidir lo mayormente posible ya que si cada quien pide el que quieren no se juntaran los votos y no pasara ninguno, lo primordial es que entre uno de esos y de ahi ahira si a pedir el que quieran ok??**

Por favor, evitemos discuciones sobre los grupos, el plan esta realizado y listo para ponerse en marcha como fans de Hello! Project, espero su entendimiento.

Bueno como sabrán es mañana, esperamos su participación!

9 comentarios:

Radius dijo...

Malisima idea pesimaaaaa por favor abstenganse de twittear por lo que mas quieran no hagan que nuestras musume salgan en ese pedorro programa por favor no twiten nada

Angie Katina dijo...

Bueno Radius comparto la idea contigo de que ese programa está bien pedorro pero no estamos hablando de que si el programa está genial o no, si no de que de alguna manera debemos de introducir a nuestras chicas a las pantallas latinoamericanas, por que:

1.- La gente que no conoce H!P ve esos programas y queremos que haya fans nuevos!
2.- Con el simple echo de que esta persona se esté abriendo al J-Pop significa que de sean evolucionar el programa y no se quede pedorro para siempre! y que mejor manera de mejorar ese programa que metiendo a Morning Musume paro que ya no sea pedorro(me encanta la palabra XD)
3.-No cualquer programa te va a dar la oportunidad de que votes y te hagan caso, muchisimo menos que te digan "propón tu canción J-POP" eso no existía hasta ahora y es de tómalo o dejalo, las grandes cosas siempre empiezan desde abajo.

Así que no desaprovechemos esta gran oportunidad, otros programas por más que digamos que pongan H!P no lo harán por que no les conviene probar cosas nuevas!!! aprovechemos ahora es cuando!

Radius dijo...

Y vuelvo a decir y mas alto pa que lo escuchen "Malisima idea pesimaaaaa por favor abstenganse de twittear por lo que mas quieran no hagan que nuestras musume salgan en ese pedorro programa por favor no twiten nada"

Radius dijo...

Por favor gente no sean tontos no queremos mas fans aqui en mexico con los que hay es suficiente no le quiten lo especial a momusu por favor

Angie Katina dijo...

Lo siento Radius pero tu ideal es muy egoista, Morning Musume se está esforzando cada día para sus fans, ellas merecen tener muchos fans y que sean reconocidas de lo contario su trabajo no valdrá la pena. Ellas están para su público y si más se nos unen mejor. Y pedir que no tengan más fans por que "eso les quitará lo especial" me parece que si lo recapacitas estás deseandoles lo peor a nuestras chicas y yo se que las adoras y no les deseas ningún mal! No por nada mandaron un mensaje a México ellas y Berryz estuvieron encantadas de ver fans americanos que las conocen, eso las hizo feliz, el saber que fans de latinoamerica las esperan y que las conocemos te aseguro que eso las hace felices y sentirán que su arduo trabajo vale la pena por que tiran la barrera de la distancia y el idioma. Pero bueno amigo, respeto tu opinión pero ya cada quien actuará según su criterio. No obligo a nadie, es a gusto de cada uno. Saludos!

Radius dijo...

No hagan caso a lo que ella pone solo quiere jugar con sus mentes

Unanse al movimiento antitwiter musume el dia miercoles a las 9:00 pm y manden twits con varias cosas de jpop para que no les hagan caso a los d ela smusume

Malisima idea pesimaaaaa por favor abstenganse de twittear por lo que mas quieran no hagan que nuestras musume salgan en ese pedorro programa por favor no twiten nada

Angie Katina dijo...

quedé como la malvada desquiciada controladora de mentes (´;ω;`)

enrique248 dijo...

Radius no se si Angie Katina no escribe bien el español o si tal ves no lo entiendes bien . pero lo que Angie Katina dice me párese que tiene mas sentido y lógica de lo que tu dices creo que tu comentario no tiene base ni sentido . y se me hace egoísta tu forma de pensar yo creo que si el grupo Morning Musume es conocido en barios países como en México y se dan cuenta hasta donde a llegado su esfuerzo conquistando otras fronteras yo pienso que eso las ase mas especiales que teniéndolas en el anonimato o con cierto numero de fans extranjeros. yo también respeto tu opinión y pues el que quiera votar pues se hara presente .

Konno dijo...

de seguro a radius le gusta el AKB xD

Publicar un comentario