31 de mayo de 2011

Evento de S/mileage en Odaiba.

(Traducción de UP-FRONT LINK)

S/mileage tuvo un evento para celebrar el primer aniversario de su gran debut. Aunque estaba lloviendo mucho, mucha gente llegó desde muy temprano a verlas en un lugar muy bonito, la plaza de la iglesia situada en el centro comercial Venus Fort de Odaiba.

Llegaron más personas de lo que se esperaba, muchas personas estaban lejos del escenario pero se quedaron, ellos esperaban ver a las jovencitas en este evento tan especial.

Este evento tuvo un montón de sorpresas apenas las chicas tocaron el escenario, muchos fans se volvieron locos y bailaron al ritmo de sus lamparas. S/mileage cantó sus cancines más famosa "Yumemiru 15sai", "Shorcut", "OO Ganbaranakute mo ee nen de!!", etc.

Se presentaron al público y ofrecieron sus sentimiento acerca de convertirse en un grupo más importante. Y después de este LIVE tan loco, durante el MC, el comediante Tokihide Okami de Joujou Gundan, anunció un video sorpresa.
De echo, muchos artistas de Up-Front le dió a las miembros de S/mileage bonitos mensajes por la celebración de su primer aniversario.
Así que Erina Mano, Saki Shimizu de Berryz Kobo junto con Maimi Yajima de °C-ute, así como Ai Takahashi de Morning Musume, Mari Yaguchi y Yuko Nakazawa expresaron bonitas palabras para las 4 chicas.

Y el último pero no menos importante, Tsunku hizo un comentario por video...y anunció las audiciones para un nuevo miembro!!
Por supuesto las chicas tanto como el público estaban totalmente sorprendidas. Asi que desde Junio habrán muchas audiciones en Shibuya en busca de una chica.
Después de la tremenda sorpresa, S/mileage dijo adiós a su público y se dirigieron a una sesión de foto/videos con los medios de comunicación. Aquí hay dos fotos para ustedes, lectores de Up-Front Link!!

Justo después de esto, se dió un evento de apretón de manos con las miembros y por supuesto montones de personas estaban esperando fuera de Venus Fort, a pesar de la fuerte lluvia.


Posteado por : UP-FRONT LINK
Fuente: Up-Front Link ©UP-FRONT AGENCY Co., Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario