3 de mayo de 2011

Blogs de las Idols!

Σ( ̄◇ ̄*) En vez de Idols parecen fotografas, se me va a trabar la compu de puras fotos !! jaja hoy hay muchas fotos de estas hermosas chicas! (n_n)

Lunes 2 de Mayo del 2011

09:18 Una imagen de ayer, sudadera de besitos, me gustó quiero uno x3 


11:43 Este es el coordinate de Aichan! muy guapa y casual! también dice que le gusta mucho Lady Gaga por eso el "Just Dance" de la segunda foto jojo...Aichan dice que Lady Gaga tiene nuestra edad x3 tss...enserio nomas de ver a Aichan y a famosas de mi misma edad tan exitosas, me da envidia!! *-* it's my dream jajaja.



12:29 Más fotos del evento de Majide, Sayu le tomó una foto a Gaki diciendo "Aaaaa" y eso que disque se la intentó tomar por sorpresa pero se dió cuenta y buenoe ste es el resultado O_o jaja muy buena reacción Gaki x3 kawaii ah...si y no podemos olvidar la obsesión de Sayu por Ai XD toda una dotación de sus fotos infraganti.
Me pregunto que planea hacer con la cinta adhesiva ?? xD





14:03 Aichan y un lindo vestido, aunque también está usando ropas para primavera, el calor se acerca! x3 Kawaii Aichan con bigote.







14:48 Reina...soberana de los ositos de gomita! También se tomó unas fotos con el cabello rizado! se ve muy hermosaaa~ me gustó mucho aunque es raro verla así x3.








15:37 Hoy se tomaron fotos las chicas de °C-ute, desde ayer comenzaron los lives, Maimi con Airi comparter una habitación doble, es inusual! espero no la haya vuelto loca, no para nada!! XD son tan unidas estas dos chicas.



15:38 Aichan y su mechoncito de beba x3 jaja "tierna y linda" dice Sayu (°3°) si para nada parece que tenga 24 años! También Sayu parece niña de 9 años super feliz con sus trenzas jaja. Arere?? Aichan!! le pusiste la cinta adhesiva a tu playera...ya no dice "Maji desu ka ska" XD dice Maji desu ga nuka!! XD nani kore!?!






17:00 Una linda Manochan trabajando! ganbare! cada día mas hermosa esta chica ( ̄∀ ̄)


19:22 Por que no puedo ser como Yuko onee-san y rejuvenecer en vez de envejecer (┳◇┳) jajaja bueno no es que esté yo vieja pero, echen un vistazo Yuko se ve tan juvenil a sus casi 40's. Mientras tanto en el centro comercial se encuentra Gaki y su hermana comprando algo para el día de las madres n_n ....si viera Yuko que alado de su post pongo el del día de las madres me ahorca >_<



22:29 Captain nos regala una foto de Momochin, vaya esta chica no se toma ni una fotooooooooooooooo!!! ( ´ ▽ ` )ノ espero un día se anime.



23:09 Sayumi con Reina, acaso no son extremandamente lindas? y de blanco parecen unos ángeles! En esta ocación es Sayu que está maravillada con el estilo de peinado de Reina! parecen unas princesas \(^ー^)/




23:34 Esta noche °C-ute fueron a cenar sushi! se ven tan divertidas todas juntas!! me gusta verlas así n_n.







Martes 3 de  Mayo 

07:23 Captain agradece a las chicas de S/mileage y a Yossy que fueron a ver el live de Berryz! que lindas n_n hoy también LIVE buena suerte Berryz!



07:58 Hoy evento en Nagoya dice Sayu y nos alegra la mañana con una foto de ella con Fuku  ( ̄∀ ̄) Son tan kawaii las dos que me podría derretir jaja.


Reina y Gaki también super puesta ya, ocultando el sueño que tiene con esos lentes de sol y Gaki super tierna con ese pucherito jaja. 



11:53 Tampoco nos olvidemos de la super mamá musume Nono lista para arrancar con sus peques! ganbaro!! durante estos días se la ha pasado haciendo como picnic por las mañanas en un parque con muchos niños y sus mamás! que buen ambiente ne? n_n



15:15 jajaja Zukki Rocks XD




15:30 Manochan fué a la tienda de Barbie-san (jajaja barbie-san XDDD) Vaya ahora si que se está expandiendo en ropa O_o!!


17:08 Miya nerviosa, hoy su segundo live!


19:23 Chisa-chan se reporta al final del día, ya con mucho sueño >_< pero piensa en poder dar conciertos en aquellos puntos de Japón afectados por el terremoto! Maimai dice que a pesar del clima lluvioso ha tenido tanta diversión!




20:25 Mientras tanto S/mileage ha participado en un evento en Fukuoka, ahh eso de viajar es genial!


20:42 El evento de MM en Nagoya terminó con éxito! Esta son los diferentes peinados que ha llevado Sayu! en todas se ve linda, a pesar de que pregunta cual nos gusta más! yo no me puedo decidir (*´∀`*). 




Pero Sayu y Gaki insisten que estas dos fresitas son más lindas jaja! kawaii!


20:46 Saki mega emocionada por el live!! a ella le encantan los lives y los fans


21:47 Maimi nos cuenta un poco mas de sus chocoaventuras durante el rodaje de ayer donde los sorprendía la lluvia y no dejaba trabajar -_- pero lo bueno estuvo cuando fueron a comer sushi! x3




22:10 Sayu no pudo dejar de poner estas fotos claro! las tres chicas de rango más alto en Morning Musume! eso es amistad!








23:00 Manochan y Kikkachan! las hermanitas en cuanto a solistas! ojala pronto se tomen una foto con la nueva solista de H!P Sayaka y Ayaya senpai *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario