8 de mayo de 2011

Recorrido Idol ~fin de semana~

Sábado 7 de Mayo del 2011

11:11 Miya agradece a todos los que asistieron al evento del día anterior, hoy toca grabación! 


12:00 Ahora resulta que Abe y Mari son Koalas XD Rika pues...aún no estoy segura!

15:00 Mikapon dice en su twitter estar fascinada por la cultura latinoamericana, su objetivo primordial es aprender más de nuestras tierras y nuestro idioma! y claro espera tomar algun día un poco de tequla jaja. Muchos fans la han saludado en español y ella les ha contestado con el poco español que sabe, incluso tiene familia en Guadalajara! Ganbatte Mikapon!!

17:32 Koha empieza el segundo round con DreaMusu, bueno eso dice el titulo, en relidad casi no escribe (≧∇≦)  , pero nos deja una foto, se ve super kawaii con esa coleta!!

18:00  MoMusu! tuvieron un concierto en Nakano Sun Plaza! este día y el siguiente también tendrán, después tendrán un descanso y reanudaran 14 de Mayo! El concierto del día de hoy concluyó sin problemas, al final  Fuku-chan regaló Sakuranbo! deliciosas cerezas!


22:11 Sayumi estuvo enferma y decaida antes de comenzar el concierto pero como a toda Idol, sus fans le elevaron la energía!! pudo concluir el concierto perfectamente, aunque su nariz no dejaba de escurrir X_x pobleee, pero bueno también como a toda chica, este pastel de fresas le levantó el ánimo por los cielos jajaja o(`▽´)o.


22:24 Maimai terminó echa pomada y adolorida por el concierto, si que se esforzó, pero también se la pasó en grande!! aunque muy nerviosa por que le tocó hacer MC sola y pensó que era dificil pero lo logró.

22:25 La victima de Captain del día de hoy es Chinami, le tomó una foto dormida con el cubrebocas hasta los ojos jajajaja XDDD, Chinami Saiko!

22:35 Makochan nos cuenta que hoy tuvo un concierto en Osaka. Le encantó ver las caras sonrientes de todos. También Reina nos confirma sus dos conciertos en Nakano, le echará ganas aunque también ha estado mal de la garganta por lo que ha tenido que tomar miel con limón (la receta de mi abuelita jaja) 




23:00 Varias fotos de las chicas de °C-ute del concierto de hoy, también tuvieron deliciosas golosinas como regalo, Airi también le tomo una foto a su papá que fué a practicar golf! Ganbatte Sr. Suzuki! x3




23:01 Saki esta en plena confidicón física! super habil xD , esta foto la tomo Miya, si que se ve elegante Captain!
Domingo 8 de Mayo del 2011
 
09:23 Y ya de plano Sayu hoy despertó sin voz y de pilón con dolor de espalda. Aichan fué muy amable de regalarle toda una bolsa de dulces para la garganta, eso la animó mucho  (´∀`) Bueno con decir "Cada que como un dulce, me acuerdo de Aichan" es animarse no? jaja Pero bueno, conocemos a Sayumin, ella sale de estos apuros de alguna u otra manera con su mente positiva!  (=´∀`)人(´∀`=)


09:33 Reina también estuvo enferma con fiebre debido a la garganta, pero ella es dura de roer, va a tomar la energía de sus fans para dar lo mejor de ella este día! Fuerza chicas!!!

11:10 Hoy segundo round en Nakano para MoMusu, a quienes les llegó a sus manos un montón de Haribo!! ositos de gomita! Tienen un juego para adivinar la fortuna mientras sacas ositos de gomita, pero al parecer no les fue muy bien, suerte a la próxima jajaja.

12:59 8 de Mayo, día de la Madre en Japón y Tsuji fué a festejar al parque con una deliciosa barbacoa!!(*´艸`) feliz día de la madre Tsuji!


 


17:31 Las chicas musume obtuvieron muchos pastelillos! Incluso Makochan fué a apoyarlas en el concierto. En este mismo rato, tsunku anunció las audiciones para la 10ma gen O_o




 
18:00 Mientras tanto Yossy casi se cae de espaldas al ver el poster para las audiciones de Morning Musume, la ha sorprendido y dice que espera una gran evolución y porsupuesto también DreaMusu evolucionará n_n

 
 21:17 Las chicas de Berryz se divirtieron mucho en el concierto. También Kumaichan nos muestra su nuevo peinado, se pregunta si es mejor con o sin flequillo uhuh!

 
21:42 Concierto de Berryz!

 
22:14 Nakki cuenta que todas estuvieron muy sorprendidas y felices hoy debido a la cantidad de personas que nos conectamos vía USTREAM, ella se pregunta si se logró transmitir la energia? No te preocupes Nakki todos estabamos como locos en el USTREAM, la energía nos llegó muy fuerte \(^ー^)/ excelente trabajo chicas!

 
23:05 Koharu, la granjera más veloz del condado, ha plantado zanahorias, sandías, maiz, tomates...Está a todo lo que da! x3

 
23:33 El concierto en Nakano terminó, durante el concierto se dió a conocer las audiciones para la 10ma generación, si que va rápido, pero Sayu está muy emocionada!! También lamenta haber preocupado a todos, ella no puede controlar su salud pero si su lindura xD haha hay Sayu, las cosa que dices. Como sea, ella está agradecida con todos n_n

 
23:49 Junjun manda felicitaciones a todas las mamás que hacen de este mundo un lugar feliz n_n

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario