16 de mayo de 2011

Berryz Koubou en Seattle Día 3 (UP-FRONT LINK)

re-posteado por problemas de Blogger

Berryz Kobo en Seattle - Día 3

Aquí está el reporte del último día de Berryz en Seattle. Este día por supuesto fue el más importante, por que fue el último día para la caja de donaciones.

Pero antes, en el stand había un nuevo vestido y fué esta vez el de Yurina.

Bien, acerca de la caja de donaciones, una vez más, en nombre de Up-Fron y por supuesto de Berryz Kobo,  queremos darles las gracias otra vez a todas las personas que donaron para la asociación.
Algunas personas me preguntaron si era posible donar dinero ganado mientras organizaban sus propios eventos. Por supuesto, nosotros recaudamos todo el dinero posible para ayudar a Japón después del desaster. Gracias por su generosidad!!!

Siguiendo con esto, Berryz tuvo otra sesión de firmas y Captain (Saki Shimizu) llegó al stand de la loteria.

Siete personas ganaron una foto de una miembro y su respectivo autógrafo en el. ¿Hay alguna otra manera de finalizar esta convención? ; )


Entonces fué hora de la ceremonia de clausura. Berryz Kobo subió al escenario por última ocasión y después agradeció a todos. Momoko entregó todo el dinero recaudado (US$1887.89) a Sakura-Con para la ayuda de Seattle-Japón.


Berryz Kobo dijo sayonara al público y abandonó el escenario. Después ellas regresaron a Japón, pero aún más felices. Ellas llegaron de conocer a sus maravillosos y alegres fans, para dar un buen concierto y proveer a Japón toda la ayuda posible.

Gracias!!!!!!!

P.D. Espero que les hayan gustado todas las fotos que tomé para ustedes : )

Posteado por UP-FRONT LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario