4 de mayo de 2011

Actividades de Blogs Idols!

Muy buenas fotos hoy xD

 4 de Mayo del 2011

08:47 Aichan mira Fukui con nostalgia, la tierra donde nació! está dispuesta a dar lo mejor de ella en el concierto!(n_n) Hay si es cierto! parece un principe~♥ jaja

09:41 Nakki y Koha super listas para empezar su día!


10:58 Sayu se levanto super energética, festejando que este día será el concierto en Fukui, localidad de la líder Aichan, esta foto se la tomó Sayu en el evento de ayer, justo antes de salir del lugar y atrás de ella Gaki! Super linda Aichan!

12:24 Maimi y Nakki nos comparten unas fotos de la sesión de fotos para la revista "MewMew" el clima parece ser muy agradable, incluso mirando el pasto verde pudo recordar cuando ella jugaba beisbol cuando más joven x3 hoy todas estan nostalgicas jaja.


13:53 Despues del concierto de Berryz, es el turno de Dream Musume de ocupar el gran auditorio de Nakano Sun Plaza donde tendrá lugar su concierto! Aqui una foto del dúo dinamico xD

14:17 Manochan ha ido a apoyar a Youchan en su presentación y de paso le llevó su regalito de cumpleaños! sin duda se están llevando de perlas las dos juntitas!



14:46 Bueno anteriormente dije que el concierto de hoy sería en la localidad de Aichan, Fukui, lo que significa....si! regalitos por parte de la familia de Aichan para las chicas de MoMusu, aqui Reina nos presume un poco de los bocadillos! yummy! Incluso uno llevaba una nota especial para Reina! que detalle!




17:08 Este día Tsuji fué a apoyar a sus compañeras de DreaMusu, estaba maravillada de como sus amigas lucían tan hermosas a pesar del tiempo, cantando y bailando maravillosamente, lo que le provocó sentimientos encontrados, ella iba a formar parte de DreaMusu pero justo tuvo a su segundo hijito por lo que tuvo que rechazar la oportunidad, aunque ella está feliz con el camino que ha tomado y apoyará mucho a sus amigas.

17:17 Chisa cuenta que mañana tienen un live en Niigata! también muestra un poco de el nuevo look de °C ya que no había subido fotos de los trajes! y también está super feliz por que el personal le ha conseguido golosinas woo!



17:35 Yurina agradece a todos por su asistencia a estos 3 ultimos lives! se la ha pasado super divertido! En este momento se encuentra comiendo con Chii!

19:12 Hoy el segundo día en Fukuoka para S/mileage, aquí unas fotos del día anterior xD sus mejores caras.


20:57 Las chicas de Berryz han ido a ver el live de Dream Musume, Miya se siente un poco nostalgia con las canciones ya que le recuerdan a las audiciones, pero ella seguirá apoyando a sus senpais Musume!

21:03 Despues de un largo día de trabajo Maimai nos cuenta que fueron a cenar, fue un momento totalmente divertido ella solo reia. También las miembros de °C fueron al live de DreaMusu donde se la pasaron en grande, pero bueno por ahora tienen que preparar su concierto en Niigata.










23:23 Lo tiene!! en sus manos!! Junjun es dueña de este maravilloso iPhone 4! y ya lo vistió de conejito, y esta es la primera foto desde su nuevo dispositivo! Dios! Junjun, ese JunPhone4 te hace ver extremadamente sexy!! buena elección!!!!  d(*´∀`*) creo que más de uno se caerá de la silla al ver esta foto jaja. (~guardando freneticamente la foto~)



23:52 Parecen niñas abriendo regalos en navidad jajaja xD hay Sayumi le puso caritas al pastel ahsuhus La trenza de hoy de Sayu le luce muy bien! se ve guapisima!












No hay comentarios:

Publicar un comentario