6 de mayo de 2011

Blogs de las Idols!!

Días llenos de conciertos para todo Hello! Project, y además x3 aprendí algo nuevo de la cultura japonesa! chequenlo!!

Jueves 5 de Mayo del 2011

09:00 Makochan en modo espectativo XD, es el segundo round en Nakano Sun Plaza para Dream Musume! A divertirse!!


09:31 °C-ute también hoy, concierto en Niigata!



10:45 Mientras tanto Gaki se levanta con la esperada del concierto de hoy en Amagasaki, pero antes a desayunar n_n)/ Mientras que Sayu cuenta que se emocionó tanto cantando en el anterior concierto en Fukui que ha quedado afonica! pero de inmediato fue a una tienda de conveniencia por sus caramelos y ya está como nuevecita para el concierto de hoy! Diversión!



12:34 Chinami disfrutando de un rico ponche de frutas, ahh se ve ricoo!

1415 Berryz tuvieron un evento con apretón de manos para promocionar su PhotoBook de aniversario, Miya disfrutó de conversar y ver muchas personas que asitieron, recientemente le ha estado gustando mucho peinarse con una cola alta, se ve linda ne?


18:14 S/mileage sigue de tour, ellas quieren ser reconocidas por más personas alrededor de todo Japón, ganbatte! Kanon le toma una foto a Yuuka a escondidas mientras miraba su celu jaja kawaii!


20:48 Mikitty se reporta después del concierto en Nakano con DreaMusume y también Manochan pudo ver a sus senpais! toda son muy unidas.


20:53 Ha terminado el live de °C, y Chisa cuenta que se la pasó genial! amó el concierto en Niigata! También comenta que el día anterior fué al concierto de DreaMusu  que estuvo increible pero lo que especialmente le gustó fué la interpretación de Mikitty! :D



21:38 Maripe se la pasó en grande en el concierto, bailó tanto que se ha lastimado un poco, así que pide a todos que cuiden su salud también...pero nada le quita lo feliz que estuvo por el concierto x3


21:24 Y como perfecta sincronización , ha terminado tambien el concierto de MoMusu!! Un concierto muy caliente y divertido! Y aquí tenemos a Gaki y Sayu, las futuras lider y sublider, pero bueno, desde siempre han sido muy buenas amigas! Aunque en la primera Gaki puso una cara chistosa de fuchi jaja pero despúes tomaron fotos más apropiadas! 




22:03 En la casa de los Nozomi se festeja este día (5 de Mayo) el Hatsu Zekku!!  Y Nono se dispuso a hacer un banquete para sus invitados! 




El Hatsu Zekku es el día de niños en Japón que consiste en que en el PRIMER 5 de Mayo de un niño. En este caso es el primer 5 de mayo de Seia!!! Como es costumbre se le viste de esta manera junto a un Musha Ningyo (estatua de un guerrero) u hornamentas de un guerrero samurai, esto simboliza que se le desea al niño una vida llena de felicidad, salud y virtudes de un honorable guerrero. 

También se colocan Koinobori, peces de viento, que simbolizan carpas nadando contra corriente para que los padres e hijo recuerden tener mucha fuerza en el dificil camino de la vida! y como vieron mucha de la comida tenia forma de pecesito por esto, que creativa es Tsuji!! 
Feliz día familia Nozomi!!!(´∀`人)

22:51 FAIL! Sayu intentó obtener una foto linda con Aichan pero...puso cara pervertida y tuvo que censurar, jaja solo bromeo! salio con ojitos entre cerrados e_e  Σ( ̄◇ ̄*)
y pues asi no vale..es una pena (´;ω;`)Sayu volverá intentar tomar en el futuro una foto de beso con Aichan perfecta!! Ganbatte!!



Y más fotos de parte de Gaki del live de hoy!! yeah! jaja esa sonrisita de Sayu no se ve todos los días, me recuerdan cuando era más peque x3




Las de Reina! Reina Frappés con las pollitos x3




6 de Mayo del 2011
 
08:12 Aichan fué comer la especialidad de Fukui! Se ve que lo disfrutó! con todo y grano de arroz en la boca jaja. Aichan llevó un poco para las chicas! katsudon de carne de puerco al estilo Fukui! Y de regalo una foto TakaGaki!(´∀`人)~~♥




 
11:54 Keichan empieza el día mostrandonos fotos del evento! se ven muy guapas, y me gusta el color del vestuario n_n yeeee!

 
12:00 Yossy de regreso como Hangry!!! que bueno, amo sus canciones yujuuu! También Makochan adora el trabajo de Yossy si son super amigas!

 
18:08 Nakki nos muestra un poco de los vestuarios que ha estado usando, muy linda y cool con ese sombrero!


 
20:27 Airi fué a la escuela después de un tiempo y tuvo un examen escrito de su materia de Inglés II, al parecer es el mes de los parciales asi qué le echará ganas en los estudios! En la primera foto tenemos el cuaderno de Airi de Literatura contemporánea jaja me encantan esos dibujitos y en la segunda foto el pv de momoiro!

 
20:40 Sayumin aún no logra recuperarse de la garganta pero se está cuidando todo el tiempo enmascarada x3 también se mató de risa durante 3 horas con un show de Sanma-san! este hombre es muy popular :D
 
20:46 Chisa está regenerada! ha dormido mucho ( ̄∀ ̄) eso es felicidad, después fué a recoger a su hermanida al kinder pero sucedió algo que la sorprendió! el conductor del autobús del kinder era el mismo que Chisato tuvo hace 14 años!! sorprendente jaja! Dejando ese tema de lado, Chisato se sintió muy solitaria por que nadie notó que se había cortado el flequillo, asi que nos pide notar más estas cosas jajaja, claro lo dice bromeando. Gomen Chisa-chan m(_ _)m pero deberías considerar poner fotos mas grandes, notaríamos eso cambios y me ahorraria el tiempo que me tomo en agrandarlos  jaja , la primera foto es antes de cortarselo y la 2 y 3 son despúes,
  ( ´ ▽ ` )ノ muy guapa!


 
22:26 Y aquí una dotación de fotos de Reina con su comadre de generación Sayumin, estas pertenecen al live en Fukui con el vestuario del nuevo single "only you", salen bellas como las estrellas xD




 
22:52 Ohhh (m'□'m) me he sorprendido con el arreglo de uñas que se hizo Gaki *-* se ven genialazossss!! Lo amé (´∀`人)

 
23:35 Makochan iba feliz mente por la oficina cuando se encontró con Risako! Recuerda cuando era una niña de primaria y ahora está echa toda una maravillosa mujer! esto la puso feliz y triste jaja, feliz por ver a Rii tan madura y crecida y triste por que se acordó que ella misma tiene que echarle ganas para lograr ser más femenina, ganbatte Makochin!( ´ ▽ ` )ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario