1 de diciembre de 2012

♥Noticias de Hello! Project♦(1/Diciembre/2012)♥

Morning Musume

Sakura-chan tendrá su primer image DVD como miembro de Morning Musume, este se llamará "Greeting ~ Oda Sakura~". Todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero se espera que llegue a finales de Enero 2013.



Anteriormente Eripon dio sus primeros pasos como presidenta y organizadora  para realizar una reunión de fans de Gakisan en donde iban a festejar su cumpleaños. Este evento será lanzado en DVD para los miembros del club, como vemos en este comercial se podrá ver a una nerviosa Erina, pero motivada por el amor a su senpai para realiza este evento por si misma, desde luego hubo música, pastel e increibles sorpresas!





°C-ute

Desde hace varios meses se dio a conocer la participación de Maimi y Nakki en la película de horror "Zombideo", ya podemos ver el trailer de esta película sanguinaria que se estrenará el 29 de Diciembre!






Como supimos anteriormente "Chelsie" es el nombre del image DVD de Maimi quien ahora como una señorita madura después de cumplir sus 20 años de edad, reflejará la madurez, la sensualidad y la elegancia que posee. Este es el comercial donde veremos esta nueva y nunca antes vista faceta de Maimi como una mujer adulta. Este material saldrá a la venta el 19 de diciembre.






Recientemente °C-ute realizó su evento FC "Cutie♡Land 6" en el Yokohama, ahi dieron un concierto, hicieron juegos y también hicieron teatro cómico! Este material estará disponible para los miembros del fc en navidad!





Berikyuu

Nuestras idols se están volviendo cada vez más unas personalidades de su cultura, esta vez Yurina y Airi, mejor conocidas como el dueto "Matchaz" por su profundo amor al té verde, ellas dos han sido nombradas como Embajadoras del Té Verde a mano de La Cámara de Comercio Industrial de la localidad de Uji, Kyoto, la prefectura que ha conservado el patrimonio nacional japonés de hace siglos. A través de esto, las chicas estuvieron participando en la promoción de postres típicos de té verde de "Uji Kyoto Miyaje.com". Este honorable nombramiento y la entrega de las certificaciones fue otorgada por el Presidente de la Cámara de Comercio Yamamoto Tetsuji-san el día 26 de Noviembre.

Yurina dijo ante la prensa que espera continuar su proyecto Matchaz y seguir promoviendo el único sabor agri-dulce del té verde para que más y más personas lo puedan degustar. Mientras que Airi muy emocionada por las recientes actividades admitió querer participar con sugerencias que innoven el reciente mercado del té verde. Muchas felicidades al dúo Matcha!

Fuente: Yomiuri.co.jp/ Kyoto News






S/mileage

El ya anunciado primer photobook de Kanyon ya tiene nombre, se llamará "Kanyon 17", saldrá a la venta el 15 de Diciembre. En este libro se reflejará la inocencia de una estudiante, pero también mostrará su lado sexy en traje de baño. Una  Kanyon que poco a poco se está convirtiendo en una señorita se verá reflejada con hermosos vestidos elegantes, desde luego, para esta idol que ha reencarnado de una princesa, ella posará en distintos escenarios alucivos a su vida pasada como La Cenicienta.

Link a Wani Books Store → http://shop.wani.co.jp/Kanyon17






OG Members

Una maravillosa noticia aconteció el pasado domingo 25 de Noviembre: Por la mañana, Yuko Nakazawa, después de 10 meses de embarazo dio a luz a una saludable nena que pesó 2980g, Yuko por medio de un fax dio el anuncio y manifestó la increible felicidad, y también temor que la embargan por su primera hija, pero ha recibido numerosos mensajes de felicitaciones, Yuko aunque tenía mucha ansiedad, dijo que al ver a su hijo solamente fue todo felicidad, agradece a todos por su preocupación y ayuda emocional pues la bebé venía algo atrasada, pero afortunadamente todo salió como lo previsto, cuando las condiciones se lo permitan, Ayer 30 de noviembre por la noche, Yuko nee-san en su blog anunció que fue dada de alta y ahora está disfrutando de su maternidad en la comodidad de su casa al lado de su esposo quien la ha estado cuidando y apoyando mucho.Esperemos con ansias el anuncio del nombre de la bebita ^_^ Felicidades Yuko-sama!!!



Gatas Brilhantes

Los dejo con la foto actualizada de Gatas Brilhantes con las miembros actuales....como vemos, a pesar de todo Mikitty continuará en el equipo ^-^) ya quisera verlas a todas sobre el campo!




1 comentario:

REYLER dijo...

felicitaciones por el nombramiento d yurina
y airi como embajadoras del t
la pelicula dond participaran maimi y nakki
c pasa d sanguinaria esta increible los
japoneses son unos maestros a lo q c refiere
a peliculas d terror

Publicar un comentario