19 de diciembre de 2012

♦Noticias de Hello! Project (19/Diciembre/2012)♦

 Morning Musume

Estas son las portadas para el más reciente single "Help Me!!" con su respectivos tracklist! Recordemos que saldrán a la venta el 23 de Enero 2013.

Edición Regular Tipo A
CD
1. Help me!!
2. "Daisuki Dakara Zettai Yurusansai" (Riho y Sakura)
3. Help me!! (Instrumental)  


Edición Regular Tipo B
CD
1. Help me!!
2. "Happy Daisakusen"
3. Help me!! (Instrumental)  


Edición Limitada A
Single CD
+
DVD
1. Help me!! (Music Video)
2. Help me!! (Dance Shot Ver.



Edición Limitada B
Single CD
+
DVD
1. Help me!! (Music Video)
2. Help me!! (Close-up Ver.) 


Edición Limitada C
Single CD
+
DVD
1. Help me!! (Music Video)
2. WakutekaTake a chance (Oda Sakura Ver.)
3. Help me!! (Making of)


Edición Limitada D
CD
1. Help me!!
2. Aishou no Romantic (Sayumi y Mizuki)
3. Help me!! (Instrumental)    


Edición Limitada E
CD
1. Help me!!
2."Watashi ni Dekkai Hana" (Reina, Haruna, Ayumi)
3. Help me!! (Instrumental)   
             

Edición Limitada F
CD
1. Help me!!
2. "Nani wa Tomo Are!" (Erina, Kanon, Masaki y Haruka)
3. Help me!! (Instrumental)    
            



Berryz Koubou

Berryz se prepara para su próximo viaje a Hawái en su evento llamado: "Berryz工房FANCLUB TOUR IN HAWAII 2013"!!! Después de dos años y medio sin poder pisar tierras americanas, Berryz por fin podrá visitar este paradisiaco lugar, además allá también festejarán su 10mo aniversario (de su debut en H!P KIDS)! Todo esto para Marzo. (Recordemos que en 2011 ellas iban a visitar durante marzo pero sucedió el terrible suceso del terremoto/tsunami)



Captain se encargó de realizar un mensaje para invitar a los fans a juntar divertidos y lindos recuerdos. 


Mientras se hacen los preparativos, el staff nos presenta aquí una documentación del tour 2010!





°C-ute

El Staff de °C-ute revelaron un poco más sobre el próximo single, será un cover de la canción "Kono Machi" de Moritaka Chisato, una cantante muy popular durante las décadas de los 80's y 90's. Este material saldrá a la venta el 6 de febrero! Aquí les dejo la presentación de esta lengendaria idol de antaño Moritaka-san, es una canción muy bonita que ya me gustaría escuchar con las °c-uties. Aunque falta mucho para su lanzamiento podremos escuchar esta canción durante el concierto de 30 de Diciembre.






 Una obra teatral para °C-ute ha sido anunciada por Airi en su blog. “Sakura no Hanataba” (Ramo de flores de cerezo) y en el aparecerán las 5 cuties, aún no hay una fecha exacta pero se espera para marzo 2013 





Erina Mano

ManoEri sacará un best of album titulado "BEST FRIENDS" donde vendrán temas como "Otome no Inori," "Genkimono de Ikou!," "My Days for you, y más. También incluirá un DVD edición limitada. El lanzamiento se realizará el 6 de Febrero 2013.




Hello! Project

Arrancan los videos promocionales para el próximo tomo del mook "Hello!Channel" en su volumen 11! En la cual esta vez Mano-chan aparecerá en la portada por motivo conmemorativo de su graduación.



Hace poco acaban de lanzar el primer video promo, pero tengan por seguro que habrá muuuuchos más próximamente.

Aquí Aika, Chinami, Miyabi y Maasa aparecen en kimonos debido a la ceremonia del Hatachi. Es decir celebran que a los 20 años de edad, socialmente ellas se están convertido en una señoritas adultas y como es tradición ellas darán sus votos de adultez vistiendo un hermoso kimono.





 OG Members

Aichan aún tiene muchas obras por hacer, anteriormente se había revelado que Ai tendría uno de los papeles protagónicos en la versión más reciente de la obra "The Wedding Singer" que se pondrá en escena durante el próximo año. Las promociones para este musical ya arrancaron y para ello JIJIPRESS nos trae un video reportaje de la conferencia de prensa.





Mika-chan hace nuevamente aparición esta vez interpretando la canción "Dark Side" acompañada de su guitarra, chequen nomás que talento de mujer y orgullosamente fue parte de Hello! Project. Si les es posible pueden enviarle un mensaje de ánimos...quiensabe, tal vez se anime a volver a cantar algo de Coconuts o Minimoni :P 


5 comentarios:

PeRRiTo dijo...

con mika iore :C

Anónimo dijo...

angie es el 9° aniversario de berryz no el 10mo

REYLER dijo...

la portada d la edicion limitada B me encanto
mi fukuchan es una muneca sayu no c queda atras
todas las portadas son increibles este single
si le hacen un buen pv va estar increible este segurament uno d los ultimos singles d reina a disfrutarlo

Angie Katina dijo...

Anonimo-san, jeje en realidad Berryz y °C-ute están festejando su 10° aniversario como miembros de Hello! Project (osea cuando fueron elegidas como H!P KIDS), a ese aniversario se referían jejeje tal vez lo recuerdes por este video: http://www.youtube.com/watch?v=so1s3T1MaOA

Angie Katina dijo...

^_^ ya puse entre paréntesi que se trata del aniversario debut de H!P Kids, disculpa la confusión y gracias por visitar este blog ^_^

Publicar un comentario