14 de diciembre de 2012

♥Noticias de Hello! Project♥(14/Diciembre/2012)♥

Morning Musume

Estos son los nuevos trajes para el próximo single "Help Me!!" El cual tiene un diseño de leopardo con detalles rosas [no se uds pero tal vez estos vestuarios sean pensados en Reina, pues como sabemos su color favorito es el rosa y le gusta mucho los diseños de leopardo]. A comparación del vestuario anterior este tiene un estilo más elegante pero moderno donde todas lucen geniales.






Algo que se ha puesto en tela de juicio es sobre el color de Sakura, y como personalmente esperaba....debido a la desaparición de los dos púrpuras que había en el grupo:

Sakura-chan tendrá el color "Lavanda".

Tal vez algunos por aquí no conozcan la Lavanda así que daré una pequeña introducción: Lavanda es una flor que aparte de hermosa, tiene un aroma agradable por lo que es usado para perfumar, el color del lavánda es un púrpura suave, por lo que vendría siendo parecido al púrpura de Aika Mitsui.



 Aún no se sabe si el nombre "lavanda" fue asignado deliberadamente, si a Sakura le gusta el lavanda o simplemente le dijeron "serás púrpura" y le pegó la "fiebre de ponerle nombres a los colores" de Haruna jajaja. Probablemente eso será revelado dentro de poco.

Imagen ficticia




RihoRiho anuncia otro de los productos que se están vendiendo durante el tour Colorful Character, se trata de stickers con el personaje del tour. No pudieron elegir mejor miembro que Riho para promocionarlos ya que siempre la vemos con los stickers pegados en los brazos, en la nariz, incluso llevándo consigo stickers en los bolsillos de los anteriormente vendidos por "Pyoko Pyoko Ultra", seguramente está teniendo diversión con los actuales.







Erina Mano

Chéquen esta colección de fotos que trae para nosotros la revista semanal de manga Weekly Young Jump, esta edición nos trae increibles imagenes de Mano-chan, como siempre luce hermosa.

Puedes ver la galería online en este link → http://youngjump.jp/gravure/mano_erina/photo/#0






También se ha anunciado que ManoEri tendrá un evento especial de navidad llamado: "Mano Erina Friends Party vol.6 ~Mano Christmas world~" Que se llevará a cabo el 23 de Diciembre en dos funciones en la tarde (14:30 hrs) y en la noche (18:30 hrs) en Yokohama BLITZ en Kanagawa. En el anuncio también se advirtió a los presentes que este evento podría ser usado como material de DVD, fotografía, etc. por lo que seguramente podremos ver este evento en el futuro.







Hello! Project EGGs

Como sabemos Karin Miyamoto aparte de trabajar como aprendiz de idol, también tiene una importante colaboración en el show de variedades "Pinkiss" donde es una de las narradoras y presentadoras del show, además de cantar el tema principal de este programa de televisión. En su más reciente anuncio invita a los fans a ver un especial de "Pinkiss" de navidad 2012 , también anuncia que una de las invitadas a este especial será su Dai Senpai Ai Takahashi! Esperemos poder ver este episodio en la red!








1 comentario:

REYLER dijo...

LOS TRAJES ME ENCANTAN SAYUMI BELLIZIMA TODAS
FUKUCHAN D INFARTO UN GRAN SINGLE


MANO ERINA BELLISIMA ES UNA PENA
Q C VAYA A GRADUAR

Publicar un comentario