11 de diciembre de 2012

◄Noticias de Hello! Project ☼(11/Diciembre/2012) ►

Morning Musume

Hace unas horas, Momusu por medio de un video en su canal oficial de youtube, anunció su próximo single que se titulará "Help Me!!" también en este video podemos escuchar un preview además de ver una foto con los vestuarios correspondientes a este sencillo que como sabremos también será el momento de debut para la 11va generación.

Otro punto que tocan en esta charla es sobre el baile, se dice que será muy cool, fue pensado en el alto nivel de baile que ha estado desarrollando Morning Musume en estos días, además de mostrar todo lo que aprendió Sakura como Egg y su gran talento en el baile. 

 Este single tendrá 8 versiones, las cuales según algunas fuentes se dice que serán:

Edición Regular A → Single "Help me!!" + "Daisuki Dakara Zettai Yurusansai" (Riho y Sakura)
Edición Regular B → Single "Help me!!" + "Happy Daisakusen"

Edición Limitada A~C→ DVDs con diferentes versiones del PV "Help me!!"
Edición Limitada D → CD + "Aishuu no ROMANCHIKKU" (Sayumi y Mizuki)
Edición Limitada E → CD + "Watashi ni Dekkai Hana" (Reina, Haruna, Ayumi)
Edición Limitada F → CD +  "Nani wa Tomo Are!" (Erina, Kanon, Masaki y Haruka)

Este material se lanzará el 23 de Enero 2013 



Como sabemos, cuando una miembro nuevo se une a MoMusu estas tienen un DVD de bienvenida, anteriormente pudimos ver la portada del que será el material para Sakura-chan, a continuación y apodemos ver imagenes del que será su primer solo DVD "Greeting ~Oda Sakura~" donde podremos ver el lado más dulce y puro de la miembro de la onceava generación. Sin duda Saku-chan no solo posee talento para el canto y el baile, también tiene mucho que ofrecer con su imagen.







°C-ute

Airi lanzará por primera vez un Perfect Book que se titulará "Airi-aL". Este Perfecto Book a comparación de otros photobooks normales, este contendrá material muy distinto jugando con maquillaje y vestuarios, así también se darán a conocer objetos, lugares, etc que darán a conocer la vida de Airi desde la infancia hasta el presente. Este libro nos contará prácticamente el estilo de vida, los logros, las situaciones que ha vivido Airi en estos 18 años. Saldrá a la venta el 27 de Diciembre.





Erina Mano

Mano-chan es modelo en el sitio icecco. Puedes ver una galería de fotos de Mano promocionando algunos productos como helados en el enlace de abajo. Se ve super kawaii ♥ 

Ver las fotos HD de la galería → http://icecco.com/model_erina_mano.html





S/mileage

A pesar de aún no se presenta la portada oficial, Amazon estará sacando una edición limitada de la portada del primer photobook de Kanon "Kanon 17" Cabe mencionar que la única variación que ofrece es el de la portada, el contenido será el mismo. Sale a la venta el 15 de Diciembre.




H!P Eggs

El pasado domingo 9 de diciembre las pequeñas kenshuusei tuvieron una presentación en Tokio Shibuya O-EAST donde pudieron mostrar el fruto de su constante y arduo trabajo como aprendices, así mismo debutaron las seis nuevas integrantes quienes vestían playeras de color azul intenso. El concierto estuvo lleno de dinámicas y emoción debido a su primer single.



Ellas bailaron de manera energética, temas de sus senpais como “kono chikyuu no heiwa wa honki de negatterun da yo ”, “Only You” de Morning Musume,“Chou WONDERFUL!” de ℃- ute,“Suki-chan” de S/mileage, entre otros.

Mientras tanto, las pequeñas 6 nuevas integrantes mostraron su talento al bailar el tema de Morning Musume "What' s Up? ~ Ai wa dou na no yo ~" el cual la mayoría ya estaba familiarizada desde que varias de estas nuevas integrantes fueron elegidas desde las audiciones de la 11va generación de MoMusu y como sabrán, este fue uno de los temas para esta audición.



Muchas palabras de lucha fueron expresadas por las kenshuusei, cosas como superar sus problemas con el canto, sus deseos por mejorar, el arduo trabajo que cada día enfrentan para poder alcanzar las espectativas de la audiencia. Cada una de las 19 eggs seguirán esforzándose cada día a pesar de sus edades tan pequeñas quieren satisfacer a los fans.

Aún continúa vigente las audiciones para ingresar más miembros a este conglomerado de aprendices, esperemos noticas sobre esto pronto.






Hello! Project

Chequen otra versión del MV de Harvest "Forest Time". La verdad este video derrocha ternura, pureza y frescura de principio a fin!! ♥♥





1 comentario:

REYLER dijo...

los vestuariarios muy lindos
ojala q hagan un excelent pv
como nos tienen acostumbrados ultimamente

Publicar un comentario