29 de diciembre de 2012

Noticias de Hello! Project (29/Diciembre/2012)♥

Morning Musume

Este es un preview del MV de Morning Musume "Help me!!" transmitido durante Satoyama Life, aquí podremos ver un poco lo que será de este increible video clip!




Ayumi-chan presenta su playera de cumpleaños #16! Aquí muestra el diseño de la muñequera de  una chica con anteojos de sol y playera con un mensaje y en el número 6 los ojitos de Ayumin...además de intrusa invitada aparece Harunan creyéndose regalo de cumpleaños! xD Esta playera se estará vendiendo durante los conciertos de H!P 2013.





Esta es la portada oficial del photobook para la edición de Morning Musume Alo-Hello!  2012 de las Yuukies!. Tanto la edición de la 9na como de la 10ma se esperan hasta el 16 de enero 2013.





°C-ute

Les recuerdo que el concierto de °C-ute que se transmitirá por youtube será esta madrugada! Para checar más información sobre los horarios y demás, pueden echar un vistazo al post anterior en este Link →

http://angiehelloproject.blogspot.mx/2012/12/noticias-de-hello-project_26.html



Las miembros de H!P han sido muy populares en la revista Famitsu Taiwan, en el número más reciente aparece Airi luciendo hermosa con el vestuario más reciente del grupo.





 
Erina Mano

ManoEri-chan presenta su propia producción de diseños de corbatas tanto para chicos como para chicas, en esta foto podemos ver dos de sus primeros diseños muy kawaii que le sientan bien tanto a un vestuario casual como para uno elegante. Ahora hasta los fans más grandes podrán llevar algo de su idol Mano Erina al trabajo ♥


 




Hello! Project

Actualmente las miembros de Hello! Project están terminando los ensayos correspondientes al próximo tour de invierno 2013 que iniciará en los primeros días de Enero. En esta documentación podremos ver cómo se preparan a pesar del corto tiempo que tuvieron para ensayar los dos tipos de concierto "Viva!" y "Bravo!"





Anteriormente supimos que Tasaki Asahi,  la nueva artista de Up-Front y nueva miembro del movimiento Satoyama- será la invitada durante los conciertos de invierno de H!P 2013. Pero ahora se ha anunciado que más artistas serán invitados a este escenario: la invitada preferida Kikkawa Yuu, así como THE Possible y  Up Up Girls! Esperemos con ansia ver la participación de cada grupo, aunque no se especificó si se presentarán todas un solo día o en diferentes días, aunque personalmente pienso que será en diferentes días por grupo.


 

Una dinámica especial para los miembros del FC oficial se realizará durante estos conciertos por el 15vo aniversario d e H!P. Erina, Riho, Haruna y Haruka anuncian la campaña con ofertas especiales y promociones.





Este es un resumen del próximo material DVD Hello! Project Magazine Vol.34 para conmemorar los conciertos de invierno 2013. Al igual que en la otra ocasión algunas miembros serán las presentadoras del show de radio donde tendrán como invitadas a diferentes miembros de H!P y hablarán de cosas divertidas e interesantes, por primera vez como invitada a Sakura-chan...la pobre hasta lloró 0_0 ffufufu!Estará disponible el mismo día de inicio de los conciertos: El 2 de Enero 2013 :D









 OG Members


Gatas Brilhantes

Gatas Brilhantes H.P derrotó a BALLENA BLANCA  4 a 1 durante su último partido del año en entrada a la liga femenil sección 8. Durante los comentarios de todas las jugadoras incluyendo la capitana Yossie, Rika, entre otras se mostraron muy felices de haber podido obtener la victoria para cerrar el año. Las chicas mostraron un excelente dominio del campo y de las instrucciones dadas por el entrenador a pesar del mal clima. Felicidades Gatas!

Link→  Translate.google.com.mx/helloproject.com/news





Ai Takahashi





Aichan después de navidad realizó un viaje a Pekín, China del cual regresó ayer, en el trayecto pudo disfrutar de un evento de Hello Kitty así como ir a hermosos cafés y comer deliciosa comida china. Pero más que eso...ella pudo visitar a JunJun y LinLin después de mucho tiempo!



Aichan nos cuenta en su blog que se divirtió mucho con ambas, le alegró ver que las dos están muy bien y sanas y que desea ir de nuevo a visitarlas.

Ai pudo salir más con Linlin, ellas dos fueron a comer y luego a tomar jugo de tapioca.


LinLin la llevó de paseo al centro de la ciudad para dar un recorrido. Hacía mucho frío brrrrbrbr




De hecho cuando fue a la tienda de Hello Kitty, fue con Linlin!



Lin le recomendó un delicioso yogurt con cereal que vendían por esos lugares.




Ambas no iban solas, también la amiga de LinLin era la guía turistica y fotógrafa :P 



LinLin acudió a la computadora para consultar lugares donde hacer compras, después de eso comieron deliciosa comida y pan.


Al llegar la noche en China, las luces iluminaron cada rincón de la ciudad. Aichan disfrutaba del hermoso paisaje.



Aichan pudo conseguir algunas fotos de LinLin modelando ropa ^_^ Asu look




Encuentro feliz ♥

 







1 comentario:

REYLER dijo...

el pv y el single help me c pasan
d buenos este añp fue increible para
morning musume y todo el HP no entiendo por q
no las invitaron al kohaku d este año c lo merecian
feliz año nuevo para todos
est blog esta buenisimo q en el 2013 siga iguaj
d increible

Publicar un comentario