15 de diciembre de 2012

♥Pocket Morning Combo!! [Nov/Dic]♥

Una vez más aquí les traigo lo mejor del Pocket Morning de Noviembre y Diciembre.  Pocket Morning son preguntas de los miembros del Club de Fans oficial hacia las miembros de Morning Musume, Berryz, °C-ute y S/mileage!! Cónoce a tus idols un poco más!

















Un dato que creo que muchos no saben huuum.... 

Recientemente supe que el cielo es azul y en la mañana/Tarde es amarillo-rojo, debido a la inclinación de los rayos del sol....

Como cuando pones algo de cristal en el sol, se reflejarán muchos colores!!

Cuando el sol está en lo alto se refleja el color azul en la humedad de la atmósfera, cuando el sol está en el ángulo del horizonte se refleja el color rojo-amarillo......si el sol pudiera estar en otro tipo de ángulo ...tal vez el cielo sería verde, amarillo canario o púrpura jajajaja.

Mi imagen de idol perfecta es alguien sonriente, que sea talentosa en lo que le guste hacer (cantar, bailar, hablar, actuar, etc), que siempre tenga en su corazón a los fans, que esté comprometida y sea leal a su postura como idol! ^_^ ya sea graciosa, cool, tierna, pueden ser de muchos tipos!

Si algo realmente horrible aparece en frente de mi, me iría a otro lado, discimulando que de todos modos me iba a cambiar de acera y no por que hubiese algo feo ahí jajaja.

Si Tsunku me pidiera ayuda para una canción el título sería "Arigatou, HaroWotas Latino", para la letra le pediría ayuda a los wotas de todo latinoamérica para expresar nuestro amor, nuestra pasión, todo el apoyo y agradecimiento por el arduo esfuerzo que nuestras idols hacen por nosotros!

Y ustedes que piensan??





1 comentario:

REYLER dijo...

muy lindas respuestas

Publicar un comentario