23 de diciembre de 2012

§Noticias Hello! Project▲ (23/Diciembre/2012)§


Morning Musume

Después de una semana de haberse concluido el más reciente tour de Morning Musume, ya se ha dado fechas para el lanzamiento del DVD el cual será hasta el 13 de marzo 2013 donde podremos obtener el concierto del  Morning Musume. Tanjyo 15 Shunen Kinen Concert Tour 2012 Aki - Colorful Character -. Esperemos ver pronto la portada.



Desde luego muchos ya lo han visto, se trata del Dance Shot Ver. del nuevo single de MoMusu "Help me!" donde muestran lo que Riho ya nos había mencionado→ una coreografía cool! y la verdad que si lo es, además que la dificultad de sus baile va en aumento y se notan tendencias de otras coreografías pasadas, sin embargo ahora vemos un escenario fuera de lo común, con lo que en realidad espero sea un MV que haga la diferencia, pero con esto estoy segura ya nos tienen contentos a muchos!






Erina Mano

Anteriormente supimos que ManoEri nos dejará el Album "Best Friends", ahora un nuevo dato ha aparecido, este material contendrá 12 canciones conocidas, así como 2 canciones nuevas y un bonus! Esperemos este material el 6 de febrero 2013. Aún queda la portada pendiente!




S/mileage

El DVD que acompañará el photobook de Kanon "Kanyon 17" tendrá como título "Dress Up Kanon" y en el se verán las imagenes de Cinderella portando una amplia gama de hermosos vestuarios!




Ayaka también liberará nuevo material, se trata de un e-Hello DVD titulado "Vivid Flower" En el se pretende enseñar un lado de Ayaka suave y pacífico, una energía muy diferente al que vemos comunmente en S/mileage.  Ayaka sacará a luz su lado maduro y atractivo en este nuevo material.




Este es un pequeño adelanto!

Este producto podrá ser adquirido por e-Line Up, las fechas de apartado serán hasta el 9 de enero 2013, y será enviado a los compradores a mediados de Febrero.

http://www.e-lineup.com/shopdetail/003000000176/





Hello! Project

Durante el tour de Hello! Project de Invierno 2013 que se llevará a cabo en Enero, una nueva artista de Up Front hará su debut, ella se llama Tasaki Asahi y también se unirá al movimiento Satoyama con el tema "Tegami/Rolling Days" mostrando su increible abilidad con el piano. Pienso que debido a que solo las miembros de H!P han sido parte de este movimiento, tal vez pueda causar confusión sobre si esta chica será parte de Hello! Project debido a la graduación de ManoEri, pero al parecer solo será una artista solitaria de UFA.




El segundo promo para el mook "Hello! Channel Vol. 11" está a manos de Risako, Ayaka y Sakura a quienes les han leido su fortuna para el 2013, no solo para ellas si no para saber que tan fuerte será Mobekimasu en el siguiente año, al parecer tuvieron una experiencia profunda, desu ne? :P



El dueto Machaz conformado por Yurina y Airi viajan a Kyoto, ciudad llena del patrimonio cultural del Japón antiguo y desde luego del té verde. Ellas continuarán sus actividades en este hermoso lugar en pro de la preservación del té verde en la vida moderna.




Momo, Akari y ManoEri harán un recuento sobre todo lo vivido durante el 2012 y también se proyectarán a sus aspiraciones para el 2013.



Erina, Zukki y Haruka hicieron una sección donde mostrarán todo lo referente a MoMusu donde mostrarán cosas divertidas y lo que las hace divertirse.





Maasa y Airi continuarán con lo visto en el volumen 10 donde fueron aprendices de mangaka, ahora tratarán de subir su nivel en esta segunda oportunidad para aprender sobre este arte en Osaka.




En el 7mo promo tenemos a Rihoriho quien recurrió a clases de baile...pero no se trata de danza moderna como ella acostumbra, esta vez ella aprenderá "belly dance", veamos como le fue :P




Masaki-chan después de 4 largos años, ella volvió a retomar el -------- como un desafío, así es! como usted lo leyó! ella realizó -------- !!! bueno la verdad es que aún no nos quieren decir de que se trata exactamente XD....pero aquí entre nos....observando su traje...pienso que se trata de equitación :P !!





Como todos sabemos, Akari es una amante del béisbol! Esta vez ella tendrá la oportunidad de entrevistar a un jugador profesional!!!





En el 10mo promo tenemos a Rinapu y Meimei tendrán su sección de Hello! Illustration Academy donde probarán en un examen si son competentes para pasar de nivel!





Por último, Reina, Chisato y Kanyon realizarán una explicación "Selfmake" donde enseñarán cómo maquillarse adecuadamente (Personalmente creo que será un gran paso para Chisato quien en su blog mencionó constantemente querer volverse más femenina ya que no está acostumbrada XD)






Bueno amigos míos, aprovecho este pequeño espacio para desearles Feliz Navidad, desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos ustedes y que se la pasen genial con su familia o si viven por su cuenta no olviden que nunca están solitos y siempre pueden pasarla genial con sus idols favoritas de Hello! Project ♥ Gracias por siempre pasar a leer este blog! ^_^ Omedetou!! ♥♥ 

Les dejo fotos de nuestras amadas idols quienes también nos mandan muchas felicitaciones en esta Navidad!









1 comentario:

REYLER dijo...

la coreografia d help me me encanto su
nivel d dificultad es increible si hacen un buen pv ya la hicieron morning para arriba

Publicar un comentario