7 de diciembre de 2012

♦Noticias de Hello! Project☼(7/Diciembre/2012)♦

Morning Musume

"Alo!-Hello Morning Musume Q-ki members" es el photobook en Hawái con su edición especial para las miembros de la 9na generación. Saldrá a la venta el 16 de Diciembre.

Link → Amazon.co.jp/Alo Haro 2012 Q-kies






Tambíén esperemos pronto el lanzamiento del PB de las Yuukies ♥




Tal vez muchos vieron fotos de la participación de Reina en un programa de tv, donde luce un precioso vestido de novia ♥ Aquí les dejo el episodio completo (raw) de este programa


20121202reina_tanaka por gavere1




Berryz Koubou

El próximo álbum para Berryz ha sido anunciado, este llevará como título: "Berryz Mansion 9 Kai" y está fechado su lanzamiento para el 30 de Enero 2013. Según la descripción este material incluirá 10 canciones entre ellas "cha cha SING", "Loving you Too much"  y las canciones sorpresa será un autocover de su primer single "Anata Nashi de wa Ikite Yukenai" así como "Momochi! Yurushite nyan taisou (Remix Ver.)". Estaremos experando pronto la portada.




Berryz ya se está promocionando en Bangkok para su próximo tour en el país Tai, este es un comercial que anuncia su concierto para el 9 de marzo del 2013.



Este es el comercial del DVD del tour que realizó en solitario Momo "Momochi to Iku Otomomochi Tour 〜 Neboushi Chattara Yurushite Nyan ♡〜" La verdad se ve muuuy divertido, está lleno de actividades y sorpresivamente los fans se ven muy activos! Este material estará disponible a los miembros del club a finales de Diciembre, pero es peremos lo podamos ver en línea posterior a esta fecha.





 

°C-ute

El nuevo tour que le sigue a las °c-uties será el "℃- ute concert 2012 Winter 〜 Shinseinaru Pentagram 〜".  Y en esta ocasión nos traen las playeras y muñequeras de cada miembros, aunque los diseños de estos fueron diseñados por ellas mismas! Así que están llenas de mucha creatividad ♥





También échale un vistazo a las encantadoras toallas personazadas!





 
Erina Mano

Como sabemos, este 12 de Diciembre saldrá a la venta el último single de ManoEri "NEXT MY SELF", recientemente se ha dado a conocer que, para aquellos que deseen tener todas las ediciones de este single, se estará ventiendo en su versión BoxSet, es decir, toda la colección en una sola cajita!

Link → http://ps.ponycanyon.co.jp/Mano_Erina/NEXT_MY_SELF/





 
S/mileage

Estas son algunas imagenes del pasado evento de lanzamiento de "Samui Ne", aquí podemos ver algunos fragmentos de lo que fue el mini concierto, y durante la entrevista podremos ver increibles interpretaciones teatrales de Takechan y Meimei :P






 
Hello! Pro Eggs

Las pequeñitas Kenshuusei nos muestran los productos que se estarán vendiendo en su próxima ola de conciertos "Happyoukai 2012 ~12gatsu no Nama Tamago Show!~". Chéquen el instrumental que suena durante el video, se trata de la primera canción original en la historia de las kenshuusei! las playeras también vienen con tématica de su primer canción original! Adorableees~ ^-^)





 
OG Members



Este es el comercial del DVD "M-line Memory vol.9" que realizó Aichan en solitario por primera vez después de su graduación. Este material se estará vendiendo a los miembros del club en cantidades limitadas en fechas terminales del mes de diciembre ^-^)




Justo después de que Morning Musume estuviera en su tour internacional en París. Aichan y Gaki pisaron ese antiguo y hermoso lugar, pero esta vez ellas visitaron una vez más a fans europeos nada más y nada menos que a puertas de sus casas.  Gakisan inmediatamente se trasladó a Inglaterra para visitar a sus fans quienes participaron en un concurso realizado por J-MELO de NHK World. Aichan también visitó (como regalo de cumpleaños)  un fan de España ^-^ bueno me gustó esa parte por que está en español lo que dicen y es más facil de entenderjajaja. Ah~ que afortunadoooos~



20121203 ai_takahashi,risa_nigaki por gavere1



Eri Kamei

Apenas anoche aconteció algo que muchos fans de la tortuga hemos esperado, Kame se ha dejado ver nuevamente esta vez en el blog de Aichan!  Ai quien este 1° de Dic estrenó en la obra "high school girl Chiyo", ha tenido muchas visitas de amigos quienes la felicitan por la apertura, entre ellas Aika y Eri quienes fueron a verla y a saludarla atrás del escenario:



Aichan menciona en su blog estaba super feliz de poderlas ver, para festejar, después del show de Ai las tres salieron a comer juntas. Aichan menciona que ya tenía mucho tiempo de no estar tan emocionada y haberse divertido tanto - Claro que siempre es diversión con Kamei-chan jajaja-  Aquí podemos ver a una Eri sin maquillaje y despeinada jajaja pero claro, siempre destellando lindura y kawaiines por todas partes, ahora la vemos con su cabello al color natural y aún más largo que la última vez! Me alegra que Kamei se deje ver más libremente, ojalá no pase mucho para volver a saber de ella.
  




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fukuchan en bikini (peligro de tsunami de sangre de la nariz, alerta roja)

REYLER dijo...

fukuchan es bellisima es mi favorita d la 9 generacion
hara grandes cosas en el futuro ya las esta haciendo las
nuevas generaciones le han dado mucho potencial a morning musume

REYLER dijo...

REINA C V BELLISIMA DE NOVIA
EL HOMBRE Q C CASE CON ELLA ES UN SUERTUDO
MALDITO PERRO CON SUERT

REYLER dijo...

despues d mucho tiempo es bonito ver a eri
d nuevo

Publicar un comentario