26 de noviembre de 2012

♥Noticias de Hello! Project♫ (26/Noviembre/2012)♥

Morning Musume

 "Shaberu! Kaizoku Fantajia" (Habla! Pirata Fantasy) Es el nombre del juego de rol basado en cartas de Ameba, donde los jugadores podrán participar socialmente, y el cual estará disponible para iPhone. Existen cerca de 300 cartas disponibles para jugar, donde Reina acaba de recibir un personaje! Reina aparte de obtener este personaje, grabó su voz para este juego!





Berryz Koubou

El día de hoy ha salido el MV del nuevo single de Berryz "WANT!" donde desde el cambio de imagen de perfil nos percatamos de lo sexy que sería el asunto, y en efecto se logra equilibrar su lado sexy con el de una jovencita común en distintos escenarios hogareños.





 °C-ute

Como sabemos  "Hatachi" es el nombre del próximo photobook de Maimi, donde muestra su frescura juvenil y el inicio de una etapa más madura en su vida como una persona de mayoría de edad. Estas son algunos adelantos de este material.






S/mileage

A pesar de que en el MV de "Samui Ne" no hay ningun tipo de coreografía, en el concierto en Shibuya AX donde dieron a conocer su más reciente single se puede ver esta melancólica y tierna actuación.♥






Como supimos la vez anterior, Kanon sacaría un solo image DVD, al parecer es secuela del material que Kanon acaba de anunciar en su blog. Después de mucho tiempo, Cinderella nos complacerá con su primer photobook! Aún no se ha especificado, ni título, fecha ni mucho menos portada, pero la confirmación está hecha! Esperemos por novedades en el futuro!





OG Members

Risa Niigaki

Gakisan después de haber realizado varios trabajos en la televisora promoviendo la belleza de su ciudad natal, es como el día 20 de Noviembre. Risa Niigaki le fue conferido el título de Embajadora del Turismo de Kanagawa, lugar donde nació, creció y ahora es promotora local. El manos del Gobernador Kuroiwa-san, Risa recibió su diploma que la avala como embajadora y fue acompañada por este bonito personaje azul llamado Kanagawani-kun que es el personaje representativo de la televisora local de Kanagawa “Kanafull TV”. Muchas felicidades a Gakisan por convertirse en una personalidad importante de su ciudad natal!





Ai Takahashi

Aichan experimenta por primera vez la labor de una seiyuu, es decir, una actriz de doblaje. Ella fue invitada a tener una participación especial dentro del anime del Detective Conan, doblando el personalle llamado Nanao Futaba. Aichan pudo aprender mucho de las personas experimentadas que trabajan en este anime, esperemos poder escuchar pronto la participación de Ai en este anime.



1 comentario:

REYLER dijo...

reina c v adorable en su personaje
en ese juego d cartas el nuevo single
d berryz me gusto sobre todo sus loooks

Publicar un comentario