21 de noviembre de 2012

★Noticias de Hello! Project●(21/Noviembre/2012)★

 Morning Musume

Para aquellos que aún no los hayan visto, estos son algunos video reportajes que subieron MaiDiGi y JIJIPRESS de la presentación de la banda de Reina así como del anuncio de su graduación.











 

Berryz Koubou

Durante el evento de presentación más reciente en Tailandia, las chicas dieron el anuncio de en el 2013 se realizará un concierto nuevamente en este país, dicha gira se llamará "Berryz Kobo Concert Tour 2013 Spring in Bangkok" que se llevará a cabo el 9 de marzo 2013. Este es un video de la conferencia de prensa que tuvieron durante su estancia en Bangkok.







 
°C-ute

El título del nuevo material de Maimi será "Chelsie", su próximo solo DVD que saldrá a la venta el 19 de diciembre! Esperemos ver pronto la portada!




Team °C-ute es un grupo de chicas raperas, que con sus versos promocionan sus parkas! Check it out! Yo!






 

Erina Mano

Mano-chan no pierde tiempo y ahora ha dado a conocer la próxima obra teatral donde estará participando, tendrá como nombre "Guitar wo Machinagara"y estará en escena desde el 8 hasta el 19 de febrero 2013





S/mileage

Cinderella lanzará próximamente su solo DVD, aún no tiene título ni portada, pero la fecha de lanzamiento fue fijada para el 23 de enero 2013. Estaremos esperando por actualizaciones!




Buono!

Airi-chan por parte de Buono! ha participado una vez más en los comerciales de PIZZA-LA, sale super linda y me antojó una buena pizza! 0w0)

Pueden ver el video en este link♥http://www.pizza-la.co.jp/Cm/cm43.wmv


 

Hello! Project EGG

 Las pequeñas miembros en entrenamiento le dieron la bienvenida a 6 nuevas integrantes:

Kanazawa Tomoko: Fue finalista de las audiciones "Ocean Music Award Shinjin Hakkutsu Audition" en el 2012. Ella pasó su audición para H!P Eggs con la canción"Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" de °C-ute.



Ichioka Reina: Ella demostró tener experiencia en el baile durante las audiciones para la 11va generación de Morning Musume de la cual fue una finalista.



Kaga Kaede: Ella también participó en las audiciones para la 11va generación de Morning Musume.


Wada Sakurako: También fue elegida a partir de las audiciones de la 11va generación de Morning Musume.






Kishimoto Yumeno: Fue una finalista de las audiciones de la 11van gen de MoMusu, posee experiencia en la actuación y fue reconocida por su personalidad positiva.


Las 6 nuevas miembros serán presentadas formalmente durante el próximo
"Hello! Pro Kenshuusei Happyoukai 2012 ~12gatsu no Nama Tamago Show!~" en diciembre.


Y las ya actuales miembros de H!P Eggs estarán actuando en la obra teatral  "Nettai Otoko" del 7 al 17 de febrero del 2013 

 
OG Members

Risa Niigaki

Anteriormente Gakisan nos mostró en su blog que se había tomado fotos para los afiches de la próxima obra en la que participará titulada "Kiben Hashire Melos" donde una vez más será la única mujer en medio de un elenco conformado por puros hombres. Se estrenará el 27 de diciembre y estará teniendo actuaciones hasta el 2 de febrero 2013.


Ya pueden visitar el sitio oficial de esta obra http://www.duncan.co.jp/web/stage/melos/


1 comentario:

REYLER dijo...

me tengo q hacer a la idea q
en poco tiempo reina ya no estara
solo le deseo todos los exitos con
su nueva banda
el rap del team c-ute estuvo increible

Publicar un comentario