9 de noviembre de 2012

Noticias de Hello! Project ►(9 de Noviembre 2012)

La unit de Satoyama Movement DIY♡ nos muestra el MV de su single "ForeFore ~Forest For Rest~" donde nos muestran su lado sexy y hermosas sonrisas acompañado de este ritmo tan genial.






Morning Musume

Haruka da su primer y gran paso con el lanzamiento de su photobook titulado "Do", el cual tuvo su propio evento en la librería Fuke Sabunado Shinjuku. A pesar de su corta edad, durante el evento demostró una gran seguridad y carisma mientras mostraba fotos con vestuario lolita, uniforme escolar, etre otros frente a 800 fans los cuales acudieron para apoyarla, lo cual admite el reportero de la revista Sanspo haberlo sorprendido. Haruka demostró su felicidad al poder contar con un material propio, dice haberse sorprendido cuando le mostraron el photobook y verse en la portada. Además en este ejemplar podremos ver muchas fotos espontáneas que iban surgiendo por accidente durante su travesía, ella se siente agradecida y afortunada el haber podido participar. Aunque en "Do" podemos ver un lado completamente femenino y prematuramente maduro de Kudu, también no pudo ocultar ese lado "niño" que posee y la hace única.







 Eripon, Riho y Maa-chan nos muestran los productos de su actual single "Wakuteka Take a Chance" del cual tienen las playeras temáticas y un montón de fotos de colección!





Berryz Koubou


"WANT!" es el próximo material para Berryz y para esto, ya podemos ver los vestuarios que se utilizarán. A comparación de otros vestuarios, esta vez nos impresionan con un estilo sensual y cool en tonos oscuros de púrpura y negro. Una vez más Risako nos impresiona con sus peinados, esta vez con un estilo popular entre los grupos K-pop, mientras que Momoko se despega un poco de su personaje "Momochi" dejando a un lado sus coletas características. Saldrá a la venta el 19 de Diciembre.






°C-ute

Como recordaremos, este 21 de Noviembre se espera la salida del "②℃-ute Shinseinaru Best Album" el cual contendrá material inédito como las re adaptaciones de antiguos singles.  Pero eso no es todo, también contará con un DVD Edición Limitada A titulada "Colección Divine Performance Video" donde podremos ver los dance shots preparadas para estas canciones, en verdad promete ser un excelente y muy esperado material para los fans!





Chequen este otro preview que vendrá en la Edición Limitada B, con las impresiones de las chicas sobre la historia de °C-ute.



En el sitio 910 percent, amablemente tradujeron al inglés las palabras de las chicas, aquí se los dejo en español.


Desde que pasaron la audición de Hello! Kids en el 2002, su historia comenzó.


Cuando °C-ute se unió..

Maimi: Como Berryz debutó antes que nosotras, sentí que debíamos alcanzarlas y estar un paso adelante.

Airi: Cuando escuché que se formaría °C-ute, Estaba más que feliz y pensé "Trabajaré duro!" por que sabía que las buenas noticias llegan después de la experiencia más amarga.
Chisato: Puedo algo como esto ahora.
Airi: Nosotras pensábamos que no podíamos debutar solo nosotras mismas.
Saki: Creo que lloramos mucho durante esa etapa.
Mai: Si yo escuchara la noticia de que una nueva miembro se nos uniría, me sentiría como "No puede ser!".
Maimi: Inevitablemente no pude parar de llorar.
Chisato: No pude gritar "No puede ser!", pero lo pensé.

■ Cuando una miembro se va justo antes de su debut (Murakami Megumi) .

Saki: No lo podia creer.
Mai:  Yo pensé "¿Lo dices enserio?" Esos días, Megu me apoyó mucho.
Chisato: Megu  me regañaba con frecuencia, diciendome " Deberías de recordar el baile" o "Guarda silencio!". Así que llegó un punto donde me sentí "Suertuda!". Como sea, la extrañé mucho. Me di cuenta que había perdido a una persona que me veía las cosas buenas en mi.
 Airi: Lo recuerdo muy bien, Después de eso, Nacky cambió mucho su comportamiento.
Saki: Durante ese tiempo, me di cuenta "Debo de trabajar más duro!"
---
■ El gran debut y obtención de muchos premios.
Airi: Nosotras estabamos muy contentas durante ese tiempo, sentí  que lo hacíamos bien. Como sea, en realidad no fue fácil.

■ Las graduaciones continuaron...
Maimi: El mundo del espectáculo es muy difícil. °C-ute consistía en 8, como sea, nos convertimos en un grupo de sólo 5 personas.
Chisato: Perdimos el rumbo, así que debíamos de reiniciar desde este punto.
Saki: Por que las dos miembros que perdimos eran el carisma de C-ute.
Chisato: A veces decíamos. "Tenemos que trabajar duro para que se arrepientan de irse de °C-ute

■ La relación entre cinco miembros.
Chisato: Fue la primera que lo hacía para°C-ute. Estos videos "Odotte-mita".
Mai: Si Chisato no hubiese estado ahí durante ese tiempo, Yo me hubiese encerrado en mi propio mundo.
Saki: Quiero que ellas conozcan mis preocupaciones. de echo ellas lo saben ahora.
Airi; Después de que nos volvimos cinco, nosotras sabíamos el rol de cada una y trabajamos arduamente en ello.
Maimi: Hoy en día, °C-ute se convirtió en el grupo con el que había soñado.

■ Las preocupaciones de las cinco miembros.
Airi: Cuando nos convertimos en cinco miembros. Una vez la maestra me dijo "Suzuki es mala, así que °C-ute se vio mal". Cuando me dijo eso sentí ganas de huir.
 



Erina Mano


Mano-chan nos muestra en su blog unas miniaturas de las portadas de su próximo y último single "NEXT MY SELF" el cual estará conformado por una Edición Regular y Ediciones Limitadas A, B y C. Será liberado el 12 de Diciembre 2012.



Hello! Project

El Mook (Revista + Libro) de "Hello! Channel "Best Selection", tendrá en su portada a Sayashi Riho y Suzuki Airi. Este mook contendrá lo mejor de lo mejor de los 10 numeros anteriores para celebrar el aniversario de H!P, también vendrá incluido un DVD y un anexo con un montón de material para el disfrute y gratificación de los fans. Este material saldrá a la venta el 21 de Noviembre

Link→ http://www.amazon.co.jp/Hello! Channel BestSelction




Los dejo con el resto de los scans de Morning Musume en la revista Weekly Playboy del cual anteriormente pudimos ver la portara! 









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese nuevo outfit de Berryz está mortal

REYLER dijo...

el pv d esta unit esta increible
super genial el vestuario para el
nuevo single d berryz esta matador
morning musume cada vez esta mejor sus
fotos en esa revista esta increible

Publicar un comentario