31 de agosto de 2012

♥Noticias de Hello! Project ♦♦ (31/Agosto/2012)♥

Morning Musume

El próximo single de MoMusu, es decir el número 51, tendrá como título "Wakuteka Take a Chance". Tendrá seis Ediciones Limitadas A~F que saldrán a la venta el 10 de Octubre.

NOTA ►► En la compra de la edición regular de "Wakuteka Take a Chance" tendrá como regalo un poster (tamaño A3)

Link →Cdjapan.co.jp/Wakuteka Take a Chance Regular + Poster

También han subido en el canal oficial el ensayo de la coreografía para esta canción. Donde podremos ver cuán novedoso será este single.



Personalmente pienso que este single será muy atrapante a la vista por la complicada y dinámica coreografía, también por el lado de la música por el estilo de la canción, aunque son novedosas siento como que está influenciado por el estilo meramente visual y rítmico del K-Pop , también siento que los fans ortodoxos realmente van a extrañar el estilo que había estado llevando MoMusu hasta la llegada de la 10ma generación, aunque me hubiese gustado el cambio de estilo una vez que el grupo fuera de la 9na como senpais y que fuera como siempre ha sido mientras estuvieran la rokkies, pero si lo vemos de este modo, los gustos de Reina y el estilo de Sayu les pegan bien a esta música de la nueva era.


Este no es el único material que se ha anunciado para las próximas fechas, también tendremos para el 14 de Noviembre el DVD "Single M Clips 7" que como puntos interesantes tendrá este nuevo single,como comerciales de TV, making of. El track list de los MV's comprende 6 temas: desde el single "Only You" hasta "Wakuteka Take A Chance"





Riho, Kanon y Masaki promocinan los próximos enventos de MoMusu como lo es el album "Colorful Character" (Venta : 12/Sept) y el tour de otoño "Morning Musume 15th Anniversary Concert Tour 2012 ~Colorful Character~" que iniciará este 15 de Septiembre y que por cierto tenemos una pequeña imagen de este tour:










Berryz Koubou



Este 20 y 28 de Octubre Miyabi-chan celebrará su primer: "Casual Dinner Show Premium Live Miyabi Natsuyaki" ya que tiene los 20 años cumplidos se ha decidido que Miya participe en este evento! 






BeriKyu

Este es una miniatura de la portada para el single V de "Chou Happy Song" que tendrá 12 vídeos que corresponden al close up de cada miembro de BeriKyuu. Este material estará disponible para quienes asistan al evento de apretón de mano que se llevará a cabo los días 1 y 2 de Septiembre.





S/mileage


Este 23 de Septiembre en Osaka, comenzará el tour de otoño de las S/miles titulado "S/mileage Live Tour 2012 Aki ~Choi Kawa Banchou~" y que concluirá hasta 10 de Noviembre. Además en este tour estarán participando 6 Eggs: Aina,Natsumi,Sakura,Karin Ayano y Nanami. Muchos fans esperaremos con ansias la llegada de esta gira ya que en ella se dará a conoce su nuevo single aún sin nombre, además de las canciones nuevas parte de su album.






OG Members

¿Que les parece el look de JunJun con el cabello aún más corto que la vez pasada!? ...Con eso de que ahora es actriz...me pregunto si será para alguna filmación??..hum...¿se lo cortó o será peluca? jajaja en realidad ella no lo dice! ( °‿‿° ;) ♥ aunque para serles sincera...la prefiero con el cabello más larguito..pero jamás deja de ser hermosa!





4 comentarios:

misael dijo...

q buena la notica pero por q aparece aika-san

misael dijo...

por q aparese aika-san

Angie Katina dijo...

donde aparece??? :O

yeliveli dijo...

en la ultima foto de jun jun ella le da un peque?o paresido a Ai-chan de cuando se corto igual ella el cabello

Publicar un comentario