23 de agosto de 2012

♦♦Noticias de Hello! Project ☺ (23/Agosto/2012)♦♦

Morning Musume

En el capitulo de hoy de "Hello Satoyama Life" se pudo ver un poco de las audiciones para la 11va Generación de MoMusu... Aquí podemos ver varias caritas conocidas de las Eggs como Fuu-chan la ex sub miembro de S/mileage, Mugi-chan la finalista que no logró entrar en las audiciones de la 9na generación, entre otras chicas que al parecer tienen un nivel muy alto. Aqui les dejo el pequeño fragmento que un amable usuario subió.


Véan las portadas en tamaño gran del Album "13 Colorful Character". Recuerden que estará disponiple para el 12 de Septiembre.

Edición regular




Edición Limitada CD + DVD





Riho participó en el numero de este mes de UTB magazine con una serie de increibles fotos, en este link podrás ver 6 fotos previews en tamaño grande!

 




UTB magazine también dedicó una página con previews del próximo photobook de la 9na y 10ma generación!




Siguiendo con las revistas, Sayumi en su blog mostró un poco de lo que fue la sesión de fotos para la revista "Young Jump" se ve que estará interesante!






Berryz Koubou

Pronto será el cumpleaños de Miyabi-chan así que nos presenta su playera especial!




BeriKyuu

Comic Zenon colabora con la obra teatral "Cat's Eye" para lanzar las playeras oficiales, aquí podemos ver a las chicas presentándolas y poniendo sus autógrafos ya que se estarán regalando algunas de estas playeras firmadas!





OG Members

Miki Fujimoto estuvo presente en la muestra de moda de UNIQLO con lo más reciente en su línea de otoño. Ella modeló estos pantalones estilo "Pata de Gallo" . Aquí mismo ella declaró que despues del nacimiento de su hijo ella tuvo que bajar 15 kilos que había ganado, ella lo logró practicando yoga y llevando una dieta especial, se ve espectácular!






Aichan ha comenzado la nueva obra teatral "Anne of Green Gables" , aquí podemos ver por parte de MaiDiGi la conferencia de prensa que tuvo ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario