1 de agosto de 2012

♥♥Noticias de Hello! Project ♥♥(Miércoles 1/Agosto/2012)♥♥

S/mileage

Ya salió el MV del nuevo single de S/mileage "Suki yo, Junjou Hankouki" (Que sale a la venta el 22 de Agosto).




Mis impresiones al ver este videos fue que por primera vez vi el lado sexy de las S/miles, a pesar de ser pequeñas sin duda tienen lo suyo, bailaron super sexy y ese vestuario es encantador!! Cuando Ikuta habló sobre "One Two Three" ella mencionó que su indicaciones al grabar el video era que NO sonriera!! Esto es por que Ikuta se ve más sexy y cool cuando no sonríe....creo que todas las S/miles (excepto Kanon) tienene se punto fuerte de que se ven cool y sexys cuando no sonrién, Kanon personalmente pienso que su sonrisa es su punto fuerte. (Aunque en los videos animados es maravilloso verlas sonreir a todas ♥). El escenario me recordó un poco a Berryz "Aa Yoga Akeru" en un escenario tan bonito con ese gran candelabro que le dio ese toque de elegancia...no quería que terminara...aunque dura en realidad casi 5 minutos ♥_♥) 



Morning Musume

MoMusu ha estado apareciendo frecuentamente en los shows de televisión, echen un ojo (o_x)/ o


Masahiro Nakai's Black Variety (MoMusu + Momochi)




Waratte Iitomo




Berryz Koubou

Véan la continuación de las aventuras de Chinami en Tailandia!! Cada día encontrandose con fans es genial! pero comer insectos...no es nada genial jajajaja.





Otro comercial de "cha cha SING" de 30 seg ha sido lanzado ^-^)me encantan estos comerciales.




Aqui unos pequeños mensajes improvisados para Wai Wai Tailand promocionados por Capi, Yurina y Risako!






BeriKyuu

Miren más sobre el evento de presentación de la obra "Cat's Eye" en este reportaje por UpFrontChannel podemos ver más sobre cómo se preparon instantes antes de salir al escenario, también la presentación musical completa con la que abrieron la presentación.♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario