30 de julio de 2012

♦♦Noticias de Hello! Project ☺ (Lunes 30/Julio/2012)♦♦

Morning Musume

Haruna ha revelado su nuevo color!! Ella ha heredado el color de Aichan: el amarillo!! yeeeey!



Bueno en realidad, según Haruna NO es amarillo, es color HONEY (miel) (>v<) asi que hay que tener cuidado en decir el color ok? es color miel-honey!

Como despedida de color, el staff san les preparó un fondue de chocolate (señalando que la fuente es color miel, que detalle! jajaja) Sirvieron desde frutas, hasta panecillos y otros postres dulces...aunque me sorprendió lo que comió Haruna!.... Pulpo con chocolate jajajaja siiii, les pusieron pulpo y Haruna se animó a comerlo con chocolate....dice que sabía bien! (algún día lo probaré jajaja)



Por último el staff san le entregó a Haruka una nota sorpresa, en esa nota anunciaba un evento FC especial del 1° Aniversario de las Yuukies el 28 de Septiembre!!! Fue toda una sorpresa, tanto que a Haruna se le atoró el pulpo jajaja *ver foto*



En fin, Haruna! Felicidades por tu graduación de color chocolate!! Extrañaremos a "Chokubo" (;w;) Pero apoyaremos incondicionalmente a la nueva Haruna Honey!  Los dejo con estas fotitos:

Una curiosidad que no sabía....Masaki es zurda  (*^ω^*) kawawii!



Haruka y Masaki llorando la despedida del color, Ayumi guardando recuerdos valiosos!




Bueno, ya que están tomando fotos..."peaceeee~"




Ayumi le preparó una carta de graduación (con forma de chocolate), donde le decía que la quería mucho y que echaría de menos el choco que tanto la caracterizó.




FIN  ♥






En otras noticias, el siguiente single de Morning Musume ha sido anunciado, aunque este single #51 aún permanece sin nombre y sin portada, la fecha de liberación ha sido establecida para el 10 de Octubre!




Berryz Koubou

Las Berryz no descansan y continúan sus actividades de lanzamiento, esta vez el Domingo 29 de junio Berryz transmitió en vivo su nuevo show de radio "BZS1422" originalmente conducido por Chinami y Yurina, pero esta vez las invitadas fueron Maasa, Miyabi y Risako quienes estuvieron ahí para transmitir en vivo en compañía de 800 fans! 

Como sorpresa, a Yurina se le entregó un ramo de flores y le cantaron todos los fans "Feliz Cumpleaños" por sus próximos 19 años, que cumplirá el 3 de Agosto.  Yurina en verdad no se lo esperaba pero comentó que estaba muy feliz de haber podido estar ahí.

 Maasa por su parte habló sobre lo contenta que está por Yurina y Chinami, ya que con este nuevo show ha sido capaz de verlas crecer más y más. 

Miyabi admite haber estado muy feliz cuando les dijeron sobre este evento, también esta feliz por Chinami quien se está convirtiendo en la nueva cara de Berryz y está haciendo un excelente trabajo con la radio junto con Yurina. 

Risako le sorprendió la cantidad de personas que atendieron este evento a pesar del calor veraniego, con esto se da cuenta del éxito del show de radio de sus amigas.

En fin pasaron un excelente rato con los fans y también interpretaron "cha cha SING" . Aquí les dejo las fotos de este evento! ^-^) : Fotos por GirlsNews.tv










S/mileage

Las portadas para el nuevo single de S/mileage "Suki yo, Junjou Hankouki" han sido reveladas en su sitio oficial! La Edición Recular y sus Ediciones limitadas saldrán a la venta el 22 de Agosto, mientras que el Single V se liberará el 29 de Agosto.

Personalmente me encanta este estilo de las portadas, colorido y divertido a pesar de que la canción es muy madura, me gustan los diseños en los fondos asi como la temática en el Single V! Sobre todo por que se van alternando los miembros centrales, aunque en la mayoría aparece Cinderella como central, las portadas no son monotonas con la distribución de miembros.


Edición Regular




Edición Limitada A




Edición Limitada B




Edición Limitada C




Edición Limitada D




Single V





Hello! Project

El sitio oficial de Hello! Project ha sido renovado!! Es más dinámico y tiene un tema como de "El mundo de Hello! Project" . Aquí veremos:

♦Los diferentes enlaces a las páginas de venta y de cada uno de los grupos/miembros de H!P representadas por lindas casitas.

♦Las noticias más recientes visibles en una barrita móvil.

♦Los videos más recientes flotando en un globo

♦Un proyectil mostrando comerciales...y más

  Ahora es más facil acceder a cada lugar de manera super kawaii!

Pueden echar un vistazo ustedes mismos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario