1 de julio de 2012

(。>‿‿<。) Hello! Noticias Domingo 1 Julio 2012 (。>‿‿<。)

 Berryz Koubou

Escuchen el preview del nuevo single de Berryz llamado "Cha cha SING" con un ritmo muy movido al estilo del medio oriente que seguramente te hará bailar! Este material saldrá a la venta el 25 de Julio 2012.





BeriKyuu

Después del gran concierto que tuvo °C-ute anoche y que fue transmitido por youtube, hubo una aparición sorpresa de Berryz, donde festejaron su 10° aniversario con un gran pastel y cantando su más reciente single "Chou HAPPY SONG" . Inmediatamente las chicas dejaron un mensaje en el canal de mobekimasu.




Hablando del concierto de anoche, esta presentación saldrá a la venta en DVD este 15 de Agosto!! La preventa ya está dispobible en CD Japan!!





Hello! Project

Aquí les dejo uno de los avances para el show Girls News dedicado a las chicas de H!P.



También no te pierdas el episodio de esta semana de Hello! Satoyama Life!! Aqui las chicas con lo que cultivaron fueron un templo para darle una ofrenda a Buda y pedir buena fortuna, luego de eso las chicas se encaminaron a un taller de vidriería, fue puras risas cuando trataron de hacer sus propias piezas de vídrio!! (*^0^)





Sayumi Michishige

Líder apareció como invitada en el programa de Tsunku "TsunTube". Según nos cuenta Sayumi, el día en que se grabó este episodio ella apenas había obtenido el título de líder por lo que se encontraba muy nerviosa al respecto, especialmente cuando tuvo que hablar con el productor de Morning Musume como a un grupo a quien cuidar y ya no tanto como una más del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario