24 de julio de 2012

♥Haro Noticias del ♥ Martes 24 de Julio 2012♥

Berryz Koubou

Ya salió en el canal oficial de Berryz la versión que muchos estuvimos esperando de "cha cha SING" se trata del flash mob ver. Está increible!! ^0^)/♥♥






En otras noticias Captain estuvo jugando pig , este juego social online en tiempo real producido por ameba, veán como Saki se divierte con todos los fans que son miembros de este nuevo app llamado "Pokemo" de las OG.





BeriKyuu

Según la revista online Mantan web.jp Captain, Yurina,  Maasa, Nakki,  Maimi y Mai serán parte del elenco para la nueva obra teatral inspirada en el manga "Cat's Eye" muy popular durante 1981. Esta obra vendría siendo el #12  de las obras de Hello! Project llamados Gekiharo.

La historia original trata de 3 hermanas sexys vestidas en leotardos que dirigen una cafetería llamada "Cat's Eye" pero estas hermanas llevan una doble vida de ladronas con increibles habilidades, ellas tras su fechoría, como robar piezas de arte o pinturas, dejan una tarjeta adornada con un emblema gato rojo capaz de cortar metal. Ellas usarían las pinturas que roban para poder obtener pistas y encontrar a su desaparecido padre quien era un famoso pintor. Otro de los personajes principales se trata de un dedicado policia que trata de llevar los casos de estas tres ladronas sin darse cuenta que una de estas ladronas es su mismisima novia.

Las Berikyuu estarán dando funaciones en Ikebukuro del 22 al 30 de Septiembre y las últimas funciones  en Osaka el 13 y 14 de Octubre.





S/mileage

El album de fotos del sitio oficial de S/mileage ha sido actualizado con fotos de su nuevo vestuario!
Para poder verlo entren al siguiente link:



1 comentario:

misael dijo...

ba estar muy bueno

Publicar un comentario