9 de julio de 2012

♥♥ Hello! Noticias Lu-Lu-Lu-Lunes 9 de Julio 2012 ♥♥

Berryz Koubou

Hoy ha salido el MV "cha cha SING". Este MV es bastante divertido y muy diferente a lo que hemos visto desde los últimos años así que es muy refrescante verlo! Sobre todo noté más la presencia de Maasa, Captain y especialmente Chinami! (^0^)/

Como punto curioso: Chinami desde hace tiempo tiene la costumbre de hacer espontáneamente esas señales con sus manos todo el tiempo en privado, asi que hacerlo en el video le quedó como anillo al dedo XD





Morning Musume

Durante esta última semana Morning Musume estuvo viajando dividido en grupos con motivo de los eventos de lanzamiento del 50° single "One Two Three / The Matenrou Show".

Algunos de estos eventos fueron:

La 10ma generación viajó por si sola (oh crecen tan rápido) a Hokkaido, la tierra natal de Masaki, aquí tuvo un evento de apretón de manos y un mini evento con cerca de 500 fans! Todos le dieron una cálida bienvenida a Masaki-chan que la conmovió mucho.



Mientras tanto en Ikebuko todo el grupo fue a presentar por primera vez en público "The Matenrou Show" ahi también asistió Yuko Nakazawa mostrando su felicidad por la próxima llegada de su bebé, al parecer está recibiendo consejos de la reciente madre Miki Fujimoto.  Sayumi pronto fue nombrada, este 50° single de MoMusu ha sido su single debut como líder, Yuko estuvo dándole palabras de aliento y de fuerza así como muchos consejos de líder a líder debido a que Sayumi ha estado lidiando con mucha presión desde que se convirtió en líder, lo que la llevó a lágrimas. Comentó que frecuentemente recibe mensajes de Yuko con consejos, también Aichan y especialmente Gaki la ayudan con eso, sin mencionar el gran apoyo moral que le brinda Reina.

Reportaje por MaiDigiTV.



Otro reporte por JIJIPRESS











Mientras sigue desempeñando su ardua labor como líder del grupo, Sayumi continúa trabajando en otros proyectos como el ya conocido Harori del videojuego RPG "Dragon Nest" que ha roto el record de usuarios a 5 millones!!! Sayumi tendrá una representación digital de 15 metros en las afueras del lugar. Pobre Sayu se le veía muy nerviosa y tímida, pero fueron muy amables y le festejaron su cumpleaños por adelantado con un bonito pastel (video parte 2 ) Ganbare Sayu!! 

Esta es una foto de este virtual AR. Cuando las personas asistan a este lugar, deberán sacar un dispositivo con cámara, por ejemplo un celular que los utilizarán como "binoculares" para poder presenciarlo, si tu te acercas o filmas hacía arriba podrás ver en la pantalla una Sayumi de 15 metros como si estuviera ahí realmente pero visto a través de la pantalla. Manager tuvo que alejarse unos metros para poder captar en su celular toda esta inmensa figura.




Este es un reportaje por  MaiDigiTV.



Parte 2 







Hello! Project

Aquí hay más anunción para el próximo Hello! Channel Vol. 9 primero tenemos al equipo Pinku o mejor dicho a las "Hello! Pro  Sentai Momo Rangers" constituido por todas las chicas de color rosa de cada grupo...y bueno no hay de S/mileage por que la que tenía el color rosa ahí era Yuukarin (´ε` )
 snif! Se ven adorables!!





Chisato nos habla sobre un desafío que va a tener, aunque ese desafío aún no sale a la luz, Maasa irá a la Academia de Arte a hacer unas ilustraciones y Riho iniciará una serie! Mientras que el trío Kumai, Mai y Kana tendrán un desafío de caligrafía...esa Kana tan graciosa como siempre jajaja.







Naaboudofu@nan, una chica producida  por Tsunku hará un acto de apertura para en el Tour de Verano de Hello! Project 2012. No estoy bien enterada de lo que hace esta chica, solo se que hace dance covers, hace videos para los fans desde la computadora de su cuarto jejeje y que es una gran gran fan de °C-ute, especialmente de Airi. Una de sus habilidades que ha dado a conocer es que puede estirarse mucho! así que tal vez nos muestre un poco de eso.

Cuando confirmó su asistencia al Hello! Concierto se puso toda emocionada "gritando" que no lo podía creer jajaja así que supongo que Tsunku tiene buenos planes para ella como para que la muestre frente a todo el auditorio de H!P, en fin, cuando salga el DVD de estos conciertos ya veremos las habilidades de este diamante en bruto.





°C-ute

Airi ha comenzado a promocionar su más reciente photobook "Kono kaze ga suki" y para ello fue a un evento de aprentón de manos y una presentación formal el día de ayer mismo que ha salido a la venta. Estos son los reportajes por MaiDigiTV.

Parte 1



Parte 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario