2 de julio de 2012

(^0^) Hello! Noticias del Lunes 2 de Julio 2012 (^0^)

Berryz Koubou

Ayer pudimos escuchar el preview de su nuevo single "cha cha SING" con este ritmo muy árabe asi como si vestuario el cual podemos ver mejor en las portadas del single que amazon acaba de mostar al público:
Fecha de lanzamiento: 25 de Julio 2012

Edición Regular

Edicion Limitada A

Edición Limitada B

Edición Limitada C



Erina Mano

Manuelina se nos va de parranda con sus fans y es que se acerca su Bus Tour que tendrpa como nombre "Mano Erina Friends "Bus" Party Vol. 3 en Nasu Kogen" que se llevará a cabo los días 8 y 9 de Septiembre 2012

Lo bonito de este Bus Party es que será estilo viaje de estudios, asi que Mano-chan vestirá seifuku, es decir este uniforme escolar de maninero ^-^) también podemos mencionar que Nasu Kogen, que es el lugar donde irán es un lugar super bonito, como bosques lleno de narutaleza perfecto para una caminada en las montañas! Este es el anuncio para el Bus Party.





Morning Musume

El nuevo single de Morning Musume "One Two Three" ya tiene un sitio oficial que podemos visitar. Si entran a este



en contrarán esta cuadrícula de las chicas, dále click sobre las fotos y aparecerá un video especial! 



Aquí pondré un ejemplo al hacer click sobre la foto de Sayu, aparece un mensaje de la líder: Así que los invito a ver el videomensaje de sus idols favoritas de Morning Musume!




Recuerdan el espectáculo en el edificio en Shibuya de Morning Musume y su single #50? pues esto no es todo, incluso la estación de Shibuya, en su interior han colocado estos maravillosos posters gigantes...ahhh..como me gustaría caminar por ahiiiiii!!





En otras noticias, ya podemos ver el e-Hello Greeting de Haruna Iikubo-chan, en esta introducción asu primer solo DVD podemos ver esa parte tan angelical y pura que caracteriza a Harunan.



 También se acerca el cumpleaños de la idol más wota de Gakisan! Eripon Ikuta, en este anuncio nos enseña su playera especial de cumpleaños! y claro...sigue haciendole honor a su gran senpai Niigaki Risa! ^-^)/



Morning Musume a manos de lider Sayu y sublider Reina optaron por emplear una nueva forma para promocionar su single #50...y que mejor que salir a las calles para dar a conocer al grupo!! (^0^)/ no se pierdan esta nueva aventura!!jajaja





Gatas Brilhantes

Si eres fanático de el equipo de futsal "Gatas Brilhantes" te encantará saber que ya tienen un sitio en Facebook para que puedas conocer todas las novedades con la mayor comodidad!






°C-ute

Si te perdiste el concierto de las °C-uties de este pasado fin de semana o simplemente quieres revivir un poco de este mágico concierto, no te pierdas el reporte de JIJIPRESS donde nos muestra la sorpresa de esa noche, Berryz Koubou apareció sobre el escenario para cantar su más reciente single junto con °C, "Chou HAPPY SONG" también junto con todos los fans festejaron el 10mo aniversario de Hello! Project KIDS con un gran pastel!



También desde el canal oficial de mobecumas ya se puede ver solo la parte de la canción de BeriKyuu en una mejor calidad!





Por último les dejo este Making of de el comercial para el nuevo single de Morning Musume a manos de Girls News! y unas cuantas fotos de MoMusu promocionando el 15° aniversario e H!P 










No hay comentarios:

Publicar un comentario