19 de agosto de 2012

♥Noticias de Hello! Project ♥ (19/Agosto/2012)♥

Morning Musume

Durante el programa Yantan donde participa Sayumi, transmitieron la versión larga de "Whats Up? Ai wa Dou na no yo~" personalmente me encanta esta canción no es muy rápida pero no muy lenta y tiene un excelente ritmo muy moderno y animado! Anteriormente  pudimos escuchar la versión corta en la lección de baile que mostraron en youtube, este no será el próximo single de MoMusu si no una canción que formará parte del 13° Album "Colorful Character". Recordemos que saldrá a la venta el 12 de Septiembre. 

El nuevo single #51 de MoMusu se llamará "Wakutake Take A Chance" que se liberará el 10 de Octubre.





Esta es la portada de su segundo photobook en solitario titulado "Un Deux Trois" en la descripción de este material menciona que contendrá fotos con una Riho muy animada, con una amplia gama de expresiones tanto juveniles como maduras, también el vestuario va desde bonitos vestidos, hasta trajes de baño, yukata, leotardo y uniformes muy coloridos, así que se espera que sea un photobook muy animado. Este material saldrá a la venta este 27 de Agosto por WaniBooks .





Anteriormente vimos la portada del photobook especial de graduación de Gaki y Aika donde captan los momentos detrás de escena y sobre ella del "Concert Tour 2012 Primavera ~Ultra Smart~ Niigaki Risa & Mitsui Aika Graduation Special~" Pero eso no es todo, también habrá otro photobook pero edición limitada. Esta es la portada donde muestran a las dos graduadas y las chicas de más alto rango, me extraña que no aparecieran la 9na y 10ma pero tal vez aparezcan en la portada trasera o se trate de un especial de senpais...eso lo sabremos hasta que salga a la venta este 22 de Agosto.

Link→ http://www.amazon.co.jp/dp/4847044878/




BeriKyuu

Hace unos días pudimos ver el MV del tema musical de la obra "Cat's Eye". Aunque he leido criticas negativas debemos recordar que este no es un MV de idols de Hello! Project propiamente dicho, esto es por que se trata de reflejar el trama de esta novela que son mujeres agiles, fuertes y capaces que durante la noche se transforman (originalmente vestidas de leotardos, pero hoy en día ya no está de moda XD) y salen a cometer robos con el fin de encontrar a su padre desaparecido.  Así que cuando veamos este MV, teniendo esto en mente, podremos ver la grandeza de la interpretación de las chicas en este MV y la canción.


Making of




Como curiosidad: Esta canción que interpretan nuestras idols, no es nueva, se trata del tema utilizado para el anime, el manga data de los años 70's mientras que el año de esta canción y anime data de 1983.






S/mileage

El pasado viernes 17 de Agosto S/mileage hizo la diferencia y llevó el arte del wotagei a un nivel más elevado tecnológicamente. Esto sucedió durante su live en Zepp Diver City Tokyo donde Sony y Sony Music se unieron para llevar a los fans lo mejor de la música y estos penlights llamados "FreFlow" que mediante una computadora remota hace cambiar el color de las luces conforme la música, anteriormente lo vimos en un mini concierto informal de Berryz pero esta vez de una manera más establecida y listo para expandirse en el mundo de la música gracias a la tecnología de Sony. En este video podemos ver un poco de la presentación que hicieron así como el maravilloso cambio de colores en el público.





 Buono!

Durante la próxima transmisión del Ustream regular de Mari Yaguchi estará como invitadas las chicas de Buono! para promocionar el lanzamiento de su mini album "SHERBET". 


La cita es este Miércoles 22 de Agosto de 10 PM a 11PM (Hora Japón)

Link → http://www.amebastudio.jp/stream_start.cgi

Horarios:

Los Angeles → 22/Ago 6:00 AM
Texas, México, Colombia, Ecuador, Perú  → 22/Ago  8:00 AM
Venezuela→ 22/Ago 8:30 AM
Bolivia, Chile → 22/Ago 9:00 AM
Argentina → 22/Ago 10:00 AM
España→ 22/Ago 3:00 PM




Hello! Project

Hace unas horas concluyó el Tour de Verano Hello! Project especial de 15 aniversario. En el lugar asistieron 2,200 fans que abarrotaron Nakano Sun Plaza que fueron a presenciar la última actuación de la temporaa de las actuales 45 miembros con la que cuenta H!P, durante las 18 presentaciones que hubo en total con los dos tipos de conciertos Waku Waku y Kita Kore se estima que hubo 40.000 personas que asistieron a estos conciertos. Una felitación a las chicas por su buen trabajo! También por que, según en el blog de Reina, este concierto por primera vez hubo medleys con más de 15 minutos de duración así como más ensayos (aún después del ensayo general que según es el último) donde no tuvieron descanso. Otsukaresama!!




OG Members

JunJun ha estado trabajando con la promoción del video juego de rol "Rise of Dinasty" donde le da vida a uno de los personajes haciendo un increible cosplay para la promoción en un evento que tendrá su auge el 9 de Septiembre.  Su personaje se llama 赤帝 (Chì dì) cuya característica es un ser de inoscente y puro rostro que es capaz de realizar una gran destrucción, en la descripción de este personaje en el sitio oficial mencionan que JunJun poseía esa expresión inoscente que se requería para este papel. ¿Acaso no se ve increible? ^-^)


Esta es la foto del perfil.



Fotos de presentación como modelo.





Fotos del blog.



 ♥♥♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario