13 de agosto de 2012

♥Noticias de Hello! Project ♥ Lunes 13 Agosto 2012 ♥

 Morning Musume


Como sabremos el DVD del "Morning Musume’s Concert Tour 2012 Ultra Smart ~Niigaki Risa & Mitsui Aika Graduation Special" se liberará este 29 de Agosto, pero también habrá un photobook con los momentos más memorables de Gaki y Aika en sus últimos momentos como Musumes. Este material saldrá a la venta el 22 de Agosto. 

Portada del DVD/Blu-Ray
 Link a YesAsia Blu-Ray : Yesasia.com/Ultra Smart B-Ray
 Link a YesAsia DVD :  Yesasia.com/Ultra Smart DVD



Portada del Photobook 



Un adelanto de lo que será el DVD  "Morning Days 12 ~Niigaki Risa & Michishige Sayumi in Yamaguchi~" Este DVD fue filmado justo antes de la graduación de Gakisan por lo que fue una especie de viaje de despedida de las mejores amigas, Sayumi lidera este viaje desde que Yamaguchi es su lugar de origen. El punto fuerte de este material es que, como Sayu y Gaki son las mejores amigas, ellas no tienen reserva alguna y se comportan libremente, como no lo harían en otro show, una prueba de esto es cuando este video iba todo normal hasta llegar al instante 0:40 (=v=;) jajajaja.



..Yappari.....Gakisan siempre será Gakisan, desu ne? XD Este material solo estará disponible para los miembros del FC , no indica que fecha se lanzará, solo que tienen hasta el 27 de Agosto para hacer su pedido. 

-----

Dos de las canciones para el nuevo album "13 Colorful Characters" han sido revelados en el ustream de Masaki-chan, escuchénlos antes de que los borren, estos fueron:

Waratte YOU!




Dokkan Capriccio (Editado)




 Berryz Koubou

Chinami tendrá un solo DVD titulado "Orange" . Como verán en la imagen, tendremos mucho de Chinami como toda una señorita madura, mostrando mucha pielecita con lindos bikinis en el hermoso paisaje tropical de la playa, será un material lleno de la maravillosa sonrisa de Chinami y veremos su lado más maduro! Este producto ya se pudo apartar desde el 10 de Agosto, el cual será entregado a principios de Octubre.





°C-ute

Varios comerciales super LOL's para el nuevo single de °C-ute "Aitai Aitai Aitai na" han aparecido en el canal oficial!♥













Solo falta el de Airi pero seguro en estos días sale ^-^)



BeriKyuu

Este es el preview radio del tema principal de la obra "Cat's Eye" interpretado por Captain, Maasa, Yurina, Risako, Maimi, Nakki y Mai. Tiene un excelente ritmo técno muy animado y aventurero, chécalo!




También para esta obra ya podemos ver el comercial de 30 segundos!




S/mileage

Recordemos que este 8 de Agosto comenzó a transmitirse por tiempo limitado el ustream de S/mileage, serán todos los miércoles a las 7:30 PM.  Para quienes se perdieron la primera transmisión pueden ver la repetición el día Martes 14 de Agosto a las 10:30 PM (Japón)


Horarios:

México, Ecuador, Perú, Colombia: Martes 14 /Ago → 8:30 AM
Venezuela: 14/ago → 9:00 AM
Bolivia, Chile: 14/Ago → 9:30 AM
Argentina:14/ago→ 10:30 AM

-----

La próxima transmisión (el nuevo, en vivo y a todo color) será al día siguiente: Miércoles 15 de Agosto en el horario regular de 7:30 PM (Japón)

México, Ecuador, Perú, Colombia : Miércoles 15/Ago → 5:30 AM
Venezuela: 15/ago → 6:00 AM
Bolivia, Chile: 15/Ago → 6:30 AM
Argentina:15/ago→ 7:30 AM




Buono!

Una de las canciones que contendrá el nuevo mini álbum de Buono! "SHERBET" es aquella titulada "Fever" del cual ya se puede escuchar un preview que apareció en un show de radio, sin duda es una canción muy al estilo rock ligero de Buono! con un excelente ritmo que te encantará!!





Hello! Project

Para el concierto de Hello! Project Tour Summer 2012 (versión ktkt) que aún continúa en marcha,  los fans que asistan al concierto de este Domingo 19 de Agosto, podrán adquirir el USB la grabación del concierto! Así que posiblemente podramos encontrar este concierto filtrado en la red a partir de ese día!




Para cerrar...

Gakisan fue super linda y fue a ver el concierto de Hello! Project del día de ayer! A pesar de que tenía que actuar para su obra, apenas terminó se dio tiempo de ir a ver a sus amigas y kouhais, ya se imaginarán todas super felices:

Sayumi to Gakisan ♥ 




Sayumi y Ayumi fueron a grabar el día de hoy a Sendai (lugar de origen de Ayumi-chan)  para el “Hello!Channel vol.10"  y como verán para esa ocasión Daishi-chan ha dicho adiós a su cabello oscuro y se ha teñido de color castaño!!! apoco no se ve super linda?!! Sin duda le sienta bien! ♥ 






Onne-san & Kei-chan! jijiji




No hay comentarios:

Publicar un comentario