6 de agosto de 2012

♥Noticias de Hello! Project (Lunes 6 de Agosto 2012)♥

Morning Musume

"What's Up? Ai wa Do nanda"  es una de las canciones que aparecerán en 13° album de Morning Musume "Colorful Character" que saldrá a la venta este 12 de Septiembre. No se ha dicho que sea el próximo single, si no más bien parte del contenido del album, esta coreografía también será usado dentro del repertorio para la 3ra ronda de las audiciones de la 11va generación.



Es poco lo que se nos ha revelado sobre las audiciones, lo único que tenemos por ahora es una especie de panel de noticias (donde apenas escriben una o dos lineas), la noticia más reciente fue agregada hoy, pero les pondré todas las que hay hasta ahorita:

18 de mayo 2012

Morning Musume. Las audiciones  "Suppin diva" para reclutar miembros para la 11va generación, ha iniciado!
Así que! Por favor, asistan cuanto antes
Esperamos una gran cantidad de participantes! ! ! !

10 de julio 2012
 
Noticias del staff de la audición.

Hemos revisado muchas solicitudes y documentos, muchas gracias!
El primer examen ha terminado.
El segundo examen se realiza en (Fukuoka, Nagoya, Osaka, Sapporo, Sendai, Tokio) 6 plazas en todo el país (...)
La forma de llegar a la segunda exploración del lugar, Osaka y Fukuoka, fue el guía será enviada por correo.

22 de julio 2012
Noticias del staff de la audición

Se enviará por correo era el guía del segundo examen de cómo llegar a la sede de Tokio, Nagoya, Sapporo, Sendai.

06 de agosto 2012
Noticias de staff de la audición

El segundo examen ha terminado. A las que pasaron se le enviará por correo  la guía del tercer examen.

-------

Las audiciones no han terminado, diversas rondas se han llevado a cabo, aunque a juzgar por las fechas este tercer examen que apenas se harán, estarán definiendo y recotando postulantes de manera significativa. Esperemos que este tercer recorte den paso a la transmisión de las audiciones (ya que generalmente lo hacen cuando hay como 10 o 15 chicas, de las miles que audicionan). No es nada oficial pero confiemos en que sea así.



°C-ute

Como sabemos este 5 de Septiembre °C-ute liberará su proximo single "Aitai Aitai Aitai na" Que va a contener la Edición Regular así como sus Ediciones Limitadas A, B, C y D cuyas portadas (calidad baja) han sido mostradas en su sitio oficial.



Aún no hay una fecha, pero el próximo DVD y Blu-Ray será por parte del ℃- Ute Concert Tour 2012 Summer ~ Utsukushikutte Gomen Ne ~" Este es un resumen de lo que fue este tour:




Las °C-uties tuvieron su evento de lanzamiento para su más reciente photobook "Alo! Hello", en este reportaje por JIJIPRESS podremos ver las fotos favoritas de cada miembro. El de Chisato estuvo genial...ella aparecía en la foto ...auque no presisamente su rostro XD





Buono!

Anteriormente vimos que el tracklist para el nuevo mini album titulado "SHERBET" sería:

1. FEVER
2. GO! GO! Gouda
3. Hatsukoi Cider (Álbum Ver.)
4. Mirai Drive
5. BELIEVE★★★
6. Natsu no Hoshizora
7. Never gonna stop

 Saldrá a la venta el 22 de Agosto y hoy ya podemos ver sus portadas:

Edición Regular


Edición Limitada 

Con este mismo estilo fue revelado el  DVD que contendrá todos los MV’s de Buono! Titulado “CLIPS Vol. 2” saldrá a al venta el 29 de Agosto





Hello! Project

Uno de los materiales que se aproxima y no debes de perderte es el DVD  de las nuevas integrantes "MoSuma FC Event Gachi ☆ Kira " donde la 9na, 10ma gen de Morning Musume compiten junto con la 2da gen de S/mileage, el tracklist de las canciones en el miniLive se ve muy interesante, aquí puedes ver un adelanto.




OG Members

Este 5 de Septiembre Gakisan sacará a la venta su más reciente album cover titulado "ハロカバ (Haro kaba / Hello Cover] , en el vendrán 8 canciones covers y 3 nuevas, aún no sabemos el tracklist ni la portada, esperemos poderlo ver en el futuro.





Ya podemos ver un poco de Mikitty después de haber dado a luz a su primogénito Toranosuke-kun, ella aparece en el comercial para Kozo Sushi que puedes ver en el siguiente link y quedar completamente nockeado por su "Oichí" extremadamente kawaii (X_x)♥

Puedes ver el comercial en este link→ http://www.kozosushi.co.jp/special/tvcm/




Después de que supimos del incidente que sufrió LinLin a causa de un motociclista irresponsable, hoy ya la podemos con su salud al 100% trabajando nuevamente. Esta vez apareció y actuó para el evento Macworld Asia 2012, una expo parte de la cadena de software Apple, ella pudo ser invitada y la imagen de este gran evento gracias a su creciente popularidad que ha adquirido en China, incluso conocida por hacer sus trabajos en cosplay, entre otras cosas.



 Uno extra ;)



JunJun también sigue trabajando arduamente, ella es parte del cast del mini dorama "Ko Jidai", este 6 de Agosto estuvo en la galante presentación de este nueva serie. Felicidades por la apertura!








1 comentario:

yeliveli dijo...

lin lin ya no tiene ningun paresido a cuando estava en morning musume en mi opinion pero jun jun no cambio mucho

Publicar un comentario