21 de agosto de 2012

♦ Noticias de Hello! Project ♦ (21/Agosto/2012)♦

Morning Musume

En el sitio oficial ya podemos ver unas miniaturas de las portadas del Album "⑬ Colorful Character", la portada de la izquierda es la Edición Limitada mientras que el de la derecha es la Edición Regular. Este material saldrá a la venta el 12 de Septiembre.



Solo con una pequeña nota se ha anunciado la finalización de la 3ra ronda de las audiciones para la 11va generación de Morning Musume, el mensaje únicamente, sin más ni menos,  dice que se pondrán en contacto con las que pasaron esta ronda para que asistan a las oficinas correspondientes.

Pero ahí viene lo genial! Al parecer las audiciones están por concluir, y podremos ver algo del proceso en el próximo capitulo de Hello! Satoyama Life del jueves...que aunque no los he estado subiendo, esta semana lo subiré para que todos podamos ver lo que nos tienen preparado, tal vez lo tengamos el mismo jueves o hasta el viernes, depende de los amables usuarios que lo suben para todos nosotros.



 

Berryz Koubou

Excelentes noticas para los Otomomochi! Momo tendrá su primer Bus Tour para ella solita! este se llamará "Momochi to Iku Otomomochi Tour ~ Neboushi Chattara Yurushite Nyan♡~" Este tour se llevará a cabo los días 28 y 29 de Octubre y desde luego posteriormente saldrá un DVD , así que estaremos al pendiente!




°C-ute

Las imagenes de perfil de °C-ute han sido actualizados con el vestuario de su nuevo single "Aitai Aitai Aitai na" recordando que saldrá a la venta el 5 de Septiembre.





Erina Mano

Esta es la nueva foto de perfil en el canal oficial de ManoEri. Súper kawaii ♥ 





 Buono!

El mini album "SHERBET" también estará en venta por iTunes para el resto del mundo, ya se puede hacer una pre orden para adquirir este material de forma virtual:








También han salido a la venta las playeras de conmemoriación de Buono! en colaboración con Natalie y galaxxxy ,que se pueden comprar online, se requiere de una pre venta que ha iniciado este 21 de Agosto y será hasta el 30 de este mes como hora límite las 18:00 horas (Japón), los pedidos serán entregados en Septiembre, para ver más información pueden acceder al link:
  







Hello! Project

Este es un resumen de lo que aconteció el pasado Domingo durante el último concierto del Tour de Verano de Hello! Project.

Antes de poner el video cabe mencionar que este tour por ser del 15vo aniversario se utilizaron nuevos formatos de coreografía en Nakano Sun Plaza donde podremos ver nuevas pantallas que acompañan imagenes con la música, también ha sido el más arduo para las chicas. En estos videos podemos escucharlas  con sus voces cansadas, una Kana acalambrada al principio del primer video (lo bueno que se recuperó rápido), una ManoErina con el cuerpo cansado, ya que este fue la última y tercera presentación del día (prácticamente más de 8 horas cantando y bailando en un solo día, incluyendo los ensayos). Sayumi en su blog mencionó que pasó por lágrimas y altas presiones por ser su primer tour de H!P como líder...pero al final resultó ser todo un éxito que se pudo ver tanto en vivo como en los teatros donde fue transmitido en vivo.

Por JIJIPRESS




Por MaiDiGi




Por último les quiero dejar este episodio #4 de Girls News que subieron en el canal oficial de mobecumas, se los dejo al final por que dura casi una hora jejeje pero aquí veremos cosas que muy dificilmente podremos ver en otro lado y son vitales para conocer el ambiente de nuestras idols:

♦Primero vemos el fuerte y arduo entrenamiento de las Eggs antes de su evento. 
♦Algunas escenas de la obra teatral de Morning Musume "Stacy"
♦Una vista más profunda de lo que fue el evento de Berryz en Nueva Jersey, EUA.
♦Unos de los eventos más dinamicos y memoriables que tuvo ManoEri.
♦Una entrevista con la nueva líder Sayumi y varias cosas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario