24 de agosto de 2012

♦ Noticias de Hello! Project ♥ 24/Agosto/2012 ♥

Morning Musume

Según una noticia inesperada Ayumi y Haruna se tomarán un descanso debido a problemas físicos. 

La noticia nos llegó hace unas horas donde menciona que Ayumi el día lunes 20 de agosto sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, cuando recibió tratamiento médico le dijeron que tenía que descansar durante todo un mes para su recuperación. Por otro lado, Haruka se quejó de dolor en la rodilla izquierda, el martes 21 de agosto fue sometida a un examen médico donde le diagnósticaron una posible daño meniscal (menisco: cartílago amortiguador de la rodilla), apenas está recibiendo un examen minucioso donde confirme realmente este daño y si requiere un tratamiento especial, no se menciona cuánto tiempo estará en inactividad.


Como opinión personal, según por lo que dijo Sayumi en su blog, han empezado con los ensayos para el tour de otoño de MoMusu, por lo que supongo que ahí sucedió. No soy doctora ni nada pero para la torcedura de Ayumi  un mes de inactividad se me hace demasiado (más por que tienen que ensayar, los tours de otoño generalmente empieza en septiembre), aunque, claro, no está de más que una bailarina tome medidas especiales! solo espero que no haya sido tan severo su esguince y solamente se trate de precausión tanto tiempo en inactividad.  Con Haruka estoy más preocupada (por experiencia de un familiar) un daño en el menisco puede requerir hasta una cirugia, tiempo para recuperarse y rehabilitación, más aún por que, como en el caso de Aika, aunque el daño está hecho no siempre se siente la molestia en el instante, si no hasta después cuando avanza el daño. Esperemos haya buenos resultados en los próximos estudios en la rodilla de Haruka  y pronto las veamos a ambas bailando y saltando como siempre!!♥ Recupérense pronto Ayumi-chan, Haruka-chan!!♥♥





Después de darles la noticia mala (・ε・`) tratemos de entrar a temas más alegres...

Haruka lanzará no solo su primer Photobook sino también su primer DVD en solitario.  Esperemos ver fotos divertidas y dinámicas de nuestra musume de voz raspocita y super energía!

El Photobook saldrá a la venta el 25 de Octubre
El DVD saldrá a la venta el 7 de NoviembreSonymusicshop.jp/DVD Haruka





Esta es la portada para el primer photobook de la 9na y 10ma generación, apareció en el sitio de Wanibooks donde estará a la venta a partir del 10 de Septiembre,







Berryz Koubou

Ayer Captain, Yurina y Risako llegaron a Tailandia para participar en el evento "Japan festa in Bangkok 2012 by Mainichi" como invitadas especiales, pero antes también pudiero entrar a las instalaciones de la discografía Grammy.

Aquí podrán encontrar una serie de fotos de las chicas llegando al evento Japan festa!


Les dejo una probadita de este link y las fotos enviadas via twitter por el staff-san.




°C-ute

Este es el radio preview del tema "Saikou Music", es la segunda canción que aparece en las Ediciones Limitadas B, C y D del nuevo single "Aitai Aitai Aitai na", esta canción a comparación de muchas anteriores tiene un ritmo como de videojuego, muy animado y movido. Seguramente te hará pasar un buen rato mientras lo escuchas, sale a la venta el 5 de Septiembre.

Nota: En la Edición Regular y en la Edición Limitada A está la canción "Kanashiki hebun" como lado B.







 Buono!

Las chicas promocionan los productos para su reciente gira "PIZZA-LA Presents Buono! Delivery LIVE 2012 ~Ai wo Otodoke!~" ahora si con todo el armamento de productos que van desde playeras, muñequeras, posters, anuncios, fotos tamño real, toallas, bolsas etc. etc. etc.!!♥





Hello! Project

Los DVD de los conciertos de Hello! Project de Verano 2012 Wkwk y KtKr ya se han anunciado en Forest +, aunque no tenemos todavía las portadas, sabemos que saldrán a la venta el 14 de Noviembre.






También los calendarios para el 2013 de : Morning Musume, Berryz Koubou, °C-ute, Mano Erina y S/mileage ya han sido anunciados en Amazon para salir a la venta el 20 de Octubre. Esperemos pronto las portadas!




OG Members

Estas son algunas fotos del evento de cumpleaños de nuestra querida Nachi "【Abe Natsumi Birthday Live2012 ~thanks all~】 Las primera invitada especial apareció con la llegada del pastel, se trataba de Maimi Yajima, la otra invitada fue Maki Goto quien compartió anécdotas de antaño. También cantó los éxitos "Furusato", "I WISH", "Manatsu no kousen", tras una serie de sorpresas Nachi festejó felizmente sus 31 primaveras.







Véan el comercial para KFC donde aparece Marippe ...no se si es buena actriz o en realidad lo está disfrutando jajaja. Para ver el comercial pueden entrar al sitio oficial aquí:





Pero eso no es todo, este es el reporte por MaiDiGi de la conferencia de prensas que sostuvo Marippe para promocionar "THE Takitate" un robot cheff de alta tecnología que hoy en día es muy popular para cocinar arroz con un excelente sabor y consistencia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario