5 de septiembre de 2012

♦Noticias de Hello! Project ♦ (3/Septiembre/2012)♦

Morning Musume

Ya se puede hacer una pre-orden del album "13 Colorful Character" por medio de iTunes, el cual nos dará la oportunidad de adquirir este material sin tener que gastar de más y al mismo tiempo ayudaríamos con las ventas, asi que no se lo pierdan!

Link→Itunes.apple.com/13 colorful character preOrder




Reina estuvo platicando con sus fans por medio de Ameba Pigg, la verdad se ve muy divertido...pero más que eso...fue gracioso ver a Reina con su poca habilidad con las computadoras, kawaiiiii~!!!♥





°C-ute

Maimi y Airi participaron en la edición de Septiembre de Visual Web, si entras al sitio oficial podrás descargar tres de las fotos de ejemplo en tamaño extragrande HD!

Link→ Visualweb.youngsunday.com/Maimi y Airi HD




Este mes se llevará a cabo el °C-utie Circuit 2012, asi que el equipo °c-ute nos presentan los productos en este divertido video! (^-^)






Hello! Project

El movimiento Satoyama avanza cada día, ahora podemos ver una cuenta oficial en youtube, no olviden inscribirse!!

Estos son los videos que tiene por ahora de las units que se han creado para este propósito.

DIY♡ 『Fore Fore ~Forest For Rest~』LIVE





PeaBerry『Kyabetsu Hakusho』(LIVE)




Anteriormente supimos que este 20 de Octubre saldrán a la venta los calendarios 2013 de todos los grupos de H!P, hoy en día ya podemos ver las portadas de estos materiales








OG Members

Rika Ishikawa será el personaje principal en el MV del nuevo tema musical de Tsunku "Shoppai Ne" que se liberará este 26 de Septiembre. Aquí podemos ver un fragmento versión estudio de grabación de esta hermosa balada, esperemos pronto ver el MV!







Nuestra querida mamá Nono nos ha dado la buena nueva de que espera su tercer hijo! En su blog mencionó que ya lleva 3 meses de embarazo por lo que para primavera del próximo año la familia Nozomi tendrá un/a integrante más! Desde luego todos estan muy felices en la espera de la llegada del bebé! Felicidades Nono!!

Blog→Ameblo.jp/tsuji-nozomi






Se ha dado a conocer el lanzamiento de esta maquina llamada Pachinko. Este contiene diversos materiales audivisuales de Morning Musume desde sus inicios hasta la actualidad como conciertos, MV's entre otras cosa nuevas y muchas funciones, en este video podremos ver mucho de lo que contiene esta extraordinaria maquinita....una parte que se puede ver aquí y causó gran revuelo entre los fans ha sido en la parte donde aparece un MV de "The Matenrou Show" interpretado por el trío de Gakisan, Sayumi y Reina!






Por último les dejo las fotos más recientes de JunJun ♥ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario