6 de septiembre de 2012

♥♥Noticias de Hello! Project ☺☺(6/Septiembre/2012)♥♥

Morning Musume

En el canal oficial de youtube han subido el Dummy Dance Ver. de "Wakuteka Take a Chance" con las diversas instructoras de baile que presentan la canción por primera vez y durante la memorización de los pasos. Aquí podemos ver un poco la diferencia entre este el baile original y el que bailan MoMusu, aunque los cambios son mínimos pero más vistosos en la versión de las chicas.






°C-ute

Este es el live back shot ver de "Aitai Aitai Aitai na", donde podemos ver de frente al público y las espaldas de las chicas durante su presentación, es una versión muy interesante ^-^)





En este otro video, continuando con el anterior, las chicas nos muestran este nuevo producto, se trata de unos pants con el logo de °C-ute:

Precio por Mai: 15,500yens (?)
Precio real: 5,500 yens!
Valoración del grupo: daisuki
Valoración de Chisato: Mega






Erina Mano

El pasado 1° de Septiembre, Mano-chan tuvo su evento de lanzamiento para "Song for the DATE", en este video podemos ver las muchas facetas que se vivieron durante este minilive.






Hello! Pro Eggs

Nuestras queridas y adorables Haro puro kenshuusei Tanabe Nanami, Murota Mizuki & Hamaura Ayano nos muestran algunos productos para su próximo evento Nama Tamago que se llevará a cabo este domingo. Enserio estas pequeñas son tan divertidas y loquillas, siempre demostrando devoción por sus senpais incluso en las playeras *--*)No se pierdan este divertido clip! ahh! son tan graciosas *0*)

La idea de los colores en la playera:

Rosa de Sayumi, Momoko y Airi
El logo  kenshuusei : Azul de Reina.





Ahora con su permiso...atascaré este post...digo postearé algunas fotos de Maimi x Airi de la revista Visual Web S 2012 Edición de Septiembre 
ε=┏( ♥ ̄▽ ̄)┛Usen la barrita de desplazamiento de abajo para ver las fotos completas jijiji ♥






















No hay comentarios:

Publicar un comentario