24 de septiembre de 2012

♦♦Noticias de Hello! Project 24/Septiembre/2012 ♦♦

Hola chicos! Antes que nada una disculpa por ausentarme varios días, le he estado echando ganas en actividades escolares jujujuju~ pero hoy ya estoy de regreso poniéndome al corriente con lo más importante de las noticias de H!P !!! Gracias por su amable espera!!! m(_ _)m~♥
 
Morning Musume

"Love Innovation" es el lado b de "Wakuteka Take a Chance" y fue presentado un preview de esta canción en el show de radio de Riho, tal vez a muchos les recordará las canciones de antaño, ya que tiene un ritmo fresco y animado.



También les dejo las imagenes de perfil así como los covers del single.



Edición Regular



Edición Limitada A



Edición Limitada B



Edición Limitada C



Edición Limitada  D



Edición Limitada E






Berryz Koubou

El siguiente single de Berryz ya tiene nombre : "WANT!"  Será lanzado el 19 de Diciembre.  Estaremos esperando la portada y más información sobre este material.




BeriKyuu

Este fin de semana se llevó a cabo el ensayo de "Cat's Eye" abierto al público y varios medios de comunicación estuvieron ahí, entre ellos MaiDiGi quienes nos traen imagenes de lo que fue la entrevista.




JIJIPRESS también estuvo ahí para cubrir la nota, a comparación del video anterior aquí muestran un poquito de la obra al principio.




Erina Mano

En el sitio de Hello! Project se lanzó la invitación a los miembros del FC para aparecer en el MV del próximo single de Mano-chan. A partir de este fin de semana los fans podrán mandar su solicitud para ser parte de la producción, después de eso los fans que van a aparecer serán seleccionados por sorteo. Los ganadores podrán llevar sus productos personales de Mano-chan para mostrarlos en el video, al parecer la grabación durará todo el día ya que se les pide llevar sus propios alimentos, incluso si el fan es casado/a puede llevar a su esposa/o para hacerle compañía! Suena divertido (^ψψ^) Ya me gustaría ver que tipo de video clip será *w*)♥




S/mileage

El sitio Amazon ha anunciado el nombre del siguiente single de S/mileage, este se titulará "Samui ne" y saldrá a la venta el 28 de Noviembre. Por ahora sabremos que tendrá su Edición Regular así como Ediciones Limitadas A~D. El single V se lanzará hasta el 5 de Diciembre. Esperemos pronto las portadas para este single.

Link→ Amazon.co.jp/ Samui ne Ed Regular


También aquí les dejo un pedacito de "Watashi Choito Kawaii Urabancho” canción que estará integrado en el album de S/mile, aquí podemos ver un poco de cómo es la coreografía también! Esta canción ya fue interpretada durante sus conciertos.
Véanlo antes de que los borren XD





Old Generations

Aichan y Gakisan tendrán un evento para los fans de Europa. J-Melo ha preparado un evento donde los fans de París podrán conocer gratis al dueto Gokie!

El evento se llevará a cabo el 10 de Noviembre por la tarde. Aunque los fans necesitan adquirir un pase de entrada este es totalmente gratis y no solo es, quienes tengan este ticket pueden invitar a dos personas más. Bueno esto es toda una ganga y una mega oportunidad para los fans de TakaGaki en París!

Este es el link con el resto de la información: http://www.nhk.or.jp/j-melo/fan_meeting/index.html



Nuevos videos han salido de esta maravillosa máquina "Pachinko" que guarda la historia de Hello! Project! Chéquenlo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario