10 de septiembre de 2012

♥♥Noticias de Hello! Project ◘ (10/Sept/2012)♥♥

Morning Musume

El single número 50 "One Two Three / The Matenrou Show" de Morning Musume recibirá un Certificado de Oro junto con otros artistas reconocidos en la sección de Singles, Música Japonesa. Este magnifico reconocimiento se les será otorgado a nuestras idols por la Asociación de la Industria de Discográfica de Japón (RIA). Muchas felicidades a Morning Musume por este gran logro!







Ya llegó lo que todos los fans de las pequeñas musumes hemos estado esperando. Las chicas ya cuentan con su blog oficial! Aunque bueno, por algo se empieza: Los blogs son grupales, es decir, un blog para las Kyuu-kies y otro blog para las Yuu-kies!! Ahora a disfrutar de las locuras de nuestras pequeñitas!!


Blog de la 9na Generación→ http://ameblo.jp/morningmusume-9ki/





Blog de la 10ma Generación→ http://ameblo.jp/morningmusume-10ki




Una pequeña actualización apareció con respeto a las audiciones para la banda de Reina. Anteriormente supimos que la primera ronda que se había llevado a cabo no tuvo éxito ya que no encontraron ni una sola postulante que encajara con los estándares para esta banda por lo que tuvieron que extender el plazo hasta el 2 de Septiembre. Todo indica que ya encontraron chicas con talentos prometedores ya que este 8 de Septiembre se dio la noticia de que iniciaría la segunda ronda del 15 al 17 de Septiembre. Esperemos más noticias en el futuro 0_0! 







Aunque no ha salido aún el cover para el Morning Musume. 7 ~ Single M Clips ~ en el sitio oficial de Sony Music Shop ya podemos ver el contenido de este DVD, el cual tendrá los PV's de:


  1. Only you
  2. Kono chikyuu/Kare to Issho
  3. Pyoco Pyoco Ultra
  4. Renai Hunter
  5. One・Two・Three
  6. Wakuteka Take a chance
Apartado <1>
  1. Only you (PV alternate ver.)
  2. Kono chikyuu/Kare to Issho (PV alternate ver.)
  3. Pyoco Pyoco Ultra (PV alternate ver.)
  4. Renai Hunter (PV alternate ver.)
  5. One・Two・Three (PV alternate ver.)
  6. Wakuteka Take a chance (PV alternate ver.)
Apartado <2> (TV-SPOT 15sec・30sec)
  1. Only you
  2. Kono chikyuu/Kare to Issho
  3. Pyoco Pyoco Ultra
  4. Renai Hunter
  5. One・Two・Three
  6. Wakuteka Take a chance
Apartado <3>
  1. Wakuteka Take a chance (Making of)

Me alegra ver que aún siga saliendo materiales donde incluyan a Aichan, Gakisan y Aika ^-^) Aunque por un lado me hubiese gustado que incluyeran un PV o algo de "The Matenrou Show" ya que para ser el otro lado de "One Two Three" siento que quedó un poquito al aire o suelto por ahí. Este material saldrá a la venta hasta el 14 de Noviembre, hasta entonces esperemos por la portada.



El día de ayer Riho acudió al evento de lanzamiento de su segundo photobook "Un Deux Trois" en donde presentó su material ante los medio de comunicación y 1,000 fans. Se ve que está muy bueno este photobook desde que Riho tiene esa imagen innata y es explotada al máximo con trabajos que resaltan su kawainess.


Este es su foto favorita! (y la mía hasta ahora jaja)





Aquí les dejo el reportaje por JIJIPRESS y fotos del 

evento.








Por cierto, ya que estamos con Riho, ya podemos ver la portada de su DVD titulado "HyaaHo~i♪( ´θ`)ノ". Este material saldrá a la venta el 26 de Septiembre.






°C-ute

Airi será parte del cast del nuevo dorama basado en el manga "Piece" donde interpretará a una chica llamada Setouchi Madoka. 




No estoy segura de que trata exactamente el rol de Airi ya que en la sipnosis se enfocan en la protagonista (Mizuho). La historia cuenta que: Tras graduarse de la escuela, Mizuho recine una llamada donde le notifican que una ex-compañera de su salón (Haruka) había fallecido. Mizuho recuerda que cuando estaba en la escuela, Haruka esperaba un hijo que al parecer no nació. La madre de Haruka contacta con Mizuho para pedirle que la ayude a encontra al que sería el padre del hijo de Haruka, y es así como Mizuho se ve envuelta en la dificil situación de armar el rompecabezas que la llevará a descubrir la vida de Haruka.



Este dorama se empezará a transmitir a partir del 6 de Octubre de 0:55 ~ 1:55 AM  por 
Nippon Television (NTV).





Como varios sabrán se abrió un sitio oficial de °C-ute donde podemos encontrar toda la historia de las °C-uties, en una línea de tiempo que inicia desde el 30 de Junio del 2002 cuando se supo de las 15 finalistas para ingresar al grupo Hello! Project KIDS, luego un largo camino en sus primeras presentaciones como bailarinas de apoyo, units, el nombramiento de °C-ute, sus conciertos, actualmente ha sido ingresado la parte del 2012 hasta la salida de su más reciente single "Aitai Aitai Aitai na". Algunas fechas solo contiene una descripción pero también podemos ver fotos y videos.

Este es el link al sitio para quienes quieran conocer un poco más de la historia y trayectoria de °C-ute.





Este domingo el show de radio de Nakki "Nakajima Saki no °C-uto na Jikan" tuvo una transmisión en vivo donde asistieron cerca de 1,000 personas en la plaza de Yokohama. Desde luego Nakki tuvo como invitadas a todas sus compañeras de °C-ute quienes aprovecharon para hablar del 15vo aniversario de H!P y de su nuevo single "Aitai Aitai Aitai na". Estas son algunas fotos del evento ^-^) Pobre Chisato se la botanearon haciendo bromas sobre que no es nada puntual y que no puede mantenerse enderezada jajaja pero es por los nervios nada más, o almenos eso dice Chisa.






Este fin de semana dio inicio al tour de °C-ute → Cutie Circuit 2012~ , Durante sus presentaciones especialmente hasta el 15 de Septiembre los fans quienes puedan asistir a ver estos conciertos podrán ser capaces de adquirir el Event V de "Aitai Aitai Aitai na" los cuales contienen los "Solo Ver." de cada una de las chicas, En el sitio oficial de H!P nos muestran una miniatura de la portada de este material.





BeriKyuu

Chinami y Maimi estarán a cargo del protagonismo de la próxima obra GekiHaro titulado "Sugar Spot". Esta obra abrirá sus presentaciones del 21 al 27 de Noviembre y los días 1 y 2 de Diciembre 2012 que se estarán llevando a cabo en Tokio y Osaka. Este es el afiche:





S/mileage 

Véan la colección de fotos y entrevista"Close-up IDOL" que Idol-P trae para nosotros: Puedes verlo ingresando al siguiente link:






Gatas Brilhantes

Ayer 9 de Septiembre del 2012 la cuenta regresiva llegó a su fin, Gatas Brilhantes cumplió maravillosamente su 10mo Aniversario desde su fundación. Para celebrarlo las chicas dejaron mensajes en el sitio oficial para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

Capitán Hitomi Yoshizawa



Rika Ishikawa



Miki Fujimoto



Miki Korenaga


Me alegró que no dijeran "adiós" si no un "a partir de ahora estoy en sus manos" ^-^) me encantaría seguir viendo a Gatas activo, además de que como vimos Miki y Nono aún están dentro del equipo oficialmente, además de la reubicación de Chisato y la  integración de 5 nuevas miembros, parece ser que aún queda un camino por recorrer. 

Felicidades Gatas! 




Tsunku

Como les había dicho antes, Rika aparece en el MV del nuevo tema de Tsunku "Shoppai ne". Ya podemos ver en el canal oficial el video clip versión larga!

Sinceramente pensé que iba a estar algo aburrido por que es una balada melancólica, pero al ver la historia y la melodía al mismo tiempo .... (ノД`) me di cuenta de lo genial que es, seguramente muchos se sentirán identificados y tocados por esta canción....está como para cortarse la venas con colgates de osito <--(?) y el final me mató (´;ω;`) ♥ véanlo uds mismos! Lo amé!


No hay comentarios:

Publicar un comentario