27 de septiembre de 2012

♣♣Noticias de Hello! Project ♦ (27/Septiembre/2012)♣♣

Morning Musume

Un MV de Wakuteka Take a Chance, denominado "Versión Provisional" ha salido en el canal de youtube!




Aunque sea una versión alternativa o provisional de este single me alegra ver que se esmeraron en hacer un video clip acorde al tipo de canción el cual pienso que está al suficiente nivel como para estar hombro a hombro con la música moderna K-Pop que tanto está en auge estos días.





También no se pierdan ver el sitio oficial para este single!!

Link → http://www.up-front-works.jp/wktk/index.html






Berryz Koubou

Momochi hizo presencia en el evento de lanzamiento de la película "The Raid" una película llena de acción y peleas...aunque Momochi se vio envuelta en esta trama cuando fue secuestrada!! (>_<) Salven a Momochi!!!






°C-ute

La Versión 910 de "Kanashiki Heaven" la canción de Airi y Chisato ha salido en el canal oficial de youtube. Se denomina Versión 910 ya que es un videoclip grabado durante el concierto en Shibuya Ax el 10 de Septiembre.




Erina Mano

Anteriormente hablamos sobre el nuevo single de ManoEri donde los fans participarian durante la grabación de este videoclip, estos días supimos que el nombre de este single será "Next Myself" que saldrá a la venta el 12 de Diciembre, esperemos próximamente las portadas!




S/mileage

La líder Ayacho lamentablemente estará limitada en los próximos conciertos. Este fin de semana, al finalizar el concierto de S/mileage en Osaka, Ayacho se quejó de dolor en el tobillo derecho a lo que fue inmediatamente examinada por un médico quien la diagnosticó con un daño en los ligamentos debido a una torcedura en su pie derecho por lo que permanecerá sin bailar de 2 a 3 semanas. Afortunadamente no se trata de algo serio por lo que continuará con las actividades previstas.

En los conciertos donde podrá estar participando cantando y MC pero sin poder bailar serán en los conciertos del 7 y 8 de Octubre de Yokohama e Hiroshima respectivamente. Se espera que para el concierto del 13 de Octubre en Sendai ya pueda estar bailando de nuevo pero esto dependerá de los exámenes médicos que le realicen posteriormente.

Esperemos se recupere adecuadamente y regrese en el tiempo estimado!!

Link al anuncio oficial → http://www.helloproject.com/news/1209262030_smileage.html




Hablando del tour actual de otoño de S/mileage , en el canal oficial han subido una documentación del día de apertura.

1 comentario:

REYLER dijo...

es un temazo espectacular el pv es grandioso
c esmeraron los vestuarios estan bellisimas
todas reina esta espectacular y sayumi es una diosa

Publicar un comentario